Puerto Octay: Encuentran el cadáver de un joven desaparecido hace cuatro días - Central Noticia
Connect with us

Los Lagos

Puerto Octay: Encuentran el cadáver de un joven desaparecido hace cuatro días

El personal de Carabineros fue quien halló el cadáver de joven, según confirmó Pablo Urrutia, jefe de la Segunda Comisaría de Río Negro.

Publicado

en

situación de calle

En un helicóptero institucional, personal del GOPE de Carabineros de la región de Los Lagos; lograron sacar de una quebrada el cadáver de Nicolás Fuenzalida Lafourcade, de 33 años; esto sucedió en la comuna de Puerto Octay.

El hallazgo se dio en medio del operativo de búsqueda luego de recibir la denuncia de desaparición que había sido presentada; dicha actividad incluyó a personal de Ejercito, Socorro Andino, particulares y Carabineros.

Lee también: JC Rodríguez dejó contrariado a Jaime Bellolio en pleno matinal: «Ministro, ustedes pusieron condiciones a la gente necesitada»

El personal de Carabineros fue quien halló el cadáver de joven, según confirmó Pablo Urrutia, jefe de la Segunda Comisaría de Río Negro.

Al momento los restos se encuentran en el Servicio Médico Legal quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lagos

Sujeto fue detenido por ser el responsable de varios robos en Osorno

La investigación comenzó luego de que se conociera el caso de tres ataques entre abril y mayo a una empresa de manejo de residuos industriales y al vertedero municipal, sitio en el cual sustrajeron equipos electrónicos para el tratamiento de aguas además de herramientas y artículos digitales

Publicado

en

adolescente de Ancud

Un hombre, de 21 años de edad fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno con un amplio portuario policial; tras su participación en varios robos ocurridos en la zona.

La investigación comenzó luego de que se conociera el caso de tres ataques entre abril y mayo a una empresa de manejo de residuos industriales y al vertedero municipal; sitio en el cual sustrajeron equipos electrónicos para el tratamiento de aguas además de herramientas y artículos digitales, según lo informado por SoyChile.

Lee también: Quedan pocos días: Hasta esta fecha puedes solicitar el Bono Clase Media 2021

La investigación fue realizada este viernes e hicieron una intervención en la vivienda del imputado en Alto Osorno; donde hallaron varias de las sustancias sustraídas y un arma a fogueo, cuyo avalúo bordea los 4 millones de pesos.

El hombre fue detenido y el sábado pasará a control de detención en el tribunal de garantía de la ciudad acusado por los delitos de robo en lugar no habitado

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Los Lagos

Tras fiscalizaciones en un supermercado de Rahue encontraron heces de roedores muertos

Andrea Bracho, encargada programa alimentos de la autoridad sanitaria, informó que la actividad se había desarrollado a propósito de una inspección al establecimiento comercial ubicado en avenida República

Publicado

en

La autoridad sanitaria, instruyo varias acciones para que el supermercado Santa Isabel de Rahue solucione la existencia de heces de ratones y roedores muertos en la bodega en la que guardan los víveres.

Lee también: Quedan pocos días: Hasta esta fecha puedes solicitar el Bono Clase Media 2021

Andrea Bracho, encargada programa alimentos de la autoridad sanitaria; informó que la actividad se había desarrollado a propósito de una inspección al establecimiento comercial ubicado en avenida República.

Bracho dijo que tras las acciones de acciones de corrección se autorizó el funcionamiento del local comercial, sujeto a nuevas fiscalizaciones.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados