Mujer asesinó a sus gemelos recién nacidos porque “no la dejaban dormir” - Central Noticia
Connect with us

Internacional

Mujer asesinó a sus gemelos recién nacidos porque “no la dejaban dormir”

Kilpatrick será imputada por los cargos de asesinato en primer y segundo grado. Al parecer tuvo a uno de los bebés sin vida por cuatro días.

Publicado

en

La policía de Queens, distrito de Nueva York, está a cargo de un brutal caso de homicidio, en el que Danezja Kilpatrick fue responsabilizada del asesinato de sus gemelos de apenas 46 días de nacidos, la joven de 23 años dice no sentir arrepentimiento.

Según la información los fiscales informaron que la mujer decidió envenenar la leche, tras darse cuenta de que había logrado lo deseado, el panorama se tornó más violento, cuando les arrojó agua hirviendo y apuñaló a uno de ellos.

La fiscal del caso, Melinda Katz, le confirmó al periódico estadounidense que “dos bebés están muertos y su madre fue acusada de hacer lo impensado. Este debería haber sido un momento de alegría para esta familia. Es un caso desgarrador”.

Lee también: Una mujer fue detenida tras apuñalar a otra en Puerto Montt

“No me dejaban dormir (…); no me importaban los bebés, por eso los envenené”, habría declarado la mujer tras ser detenida.

Kilpatrick será imputada por los cargos de asesinato en primer y segundo grado. Al parecer tuvo a uno de los bebés sin vida por cuatro días.

El brutal asesinato se descubrió al recibir de visita a su hermana, quien pregunto por los bebés y ella replicó que estaban con su padre, argumento que le causo duda por lo cual llamó a la policía; de esta manera encontraron los cadáveres.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

«No aguanto más»: Niño denuncia no soportar los maltratos de su padre por ser gay

Este escrito fue presentado en la policía local, quienes se encargaron de detener al padre del niño quien alegó que las agresiones no se debían a su orientación sexual.

Publicado

en

Un niño de 14 años de edad le escribió una carta a sus vecinos en donde pedia ayuda para evitar las agresiones de su padre debido a su orientación sexual.

Esto ocurrió en Jataí, en el estado de Goiás, Brasil, donde el adolescente escribió:

 “¿Alguna vez has sentido que no eres bueno para nadie? Lo siento. Duele mucho. Por favor, ayúdeme. No lo puedo soportar. Estoy en la mayor desesperación de mi vida”, dice la misiva.

Este escrito fue presentado en la policía local, quienes se encargaron de detener al padre del niño quien alegó que las agresiones no se debían a su orientación sexual.

Lee también: Bono «Dueña de Casa»: ¿Quiénes pueden cobrarlo y cuáles son los montos que entrega?

“Él dice que no le importa, que lo acepta y que ya tuvo una conversación con el adolescente, pero que lo pilló mirando videos pornográficos y que, ante ello, no pudo controlar su rabia”, aseguró la policía.

Los efectivos policiales confirmaron que el niño tenía marcas en el cuerpo.

Una vecina aseguró que en varias ocasiones escucharon los gritos del adolescente, en los que pedía ayuda.

La policía está investigando al situación y, aunque el padre quedó en libertad, fue apartado de su hijo, informó 24 Horas.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Lamentable tragedia: Fallece niña de 2 años porque su madre la olvidó dentro del auto

Esa mañana la mujer de 40 años salió en su vehículo de su casa a las 08:00 horas, para dejar a sus tres hijos en sus centros educacionales

Publicado

en

Autoridades realizan pericias sobre un mujer que olvidó a su pequeña hija de 2 años de edad encerrada en el auto por un supuesto accidente.

De acuerdo a la investigación, la menor pasó unas siete horas, las más calurosas del día, en Portugal, en un hecho que ocurrió el pasado viernes.

Esa mañana, la mujer de 40 años salió en su vehículo desde su casa a las 08:00 horas, para dejar a sus tres hijos en sus centros educacionales, en la ciudad de Lisboa.

Lee también: ¿Quienes pueden vacunase contra el Covid-19 este miercoles 12 de mayo?

Dos de ellos fueron dejados en sus colegios, mientras que la niña debió ser llevada al jardín infantil, pero la madre volvió a casa sin hacerlo dejándola encerrada en el auto.

Al respecto, el diario español La Vanguardia reseñó que la mujer comenzó con su jornada de teletrabajo, hasta que una de las asistentes de la mujer, fue a recoger a la niña al jardín de cuidado.

Fue en ese momento cuando ella y su esposo se dieron cuenta del error que habían cometido. Trasladaron de inmediato a la pequeña a un centro asistencial, pero ya había fallecido.

El citado medio añade que los padres actualmente están siendo ayudados por un terapeuta.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados