Perrito le salva la vida a su dueña al interponerse entre ella y el atacante de quien recibió cuatro puñaladas - Central Noticia
Connect with us

Internacional

Perrito le salva la vida a su dueña al interponerse entre ella y el atacante de quien recibió cuatro puñaladas

El sujeto fue atrapado luego de 18 horas de búsqueda. Será juzgado por homicidio frustrado y maltrato animal.

Publicado

en

Una historia conmocionó a Brasil en las últimas horas, un perro salvo a su dueña del ataque con cuchillo de su exesposo. El resultado del ataque fue de cuatro puñaladas recibidas por el can, quien a pesar de todo sobrevivió.

El doméstico se llama Fufinho el cual fue rescarado de las calles por su dueña cuando era un cachorro.

Esto ocurrió el pasado 19 de abril en una localidad llamada Coração de Jesus. De acuerdo al reporte, luego de una discusión el sujeto agarró un cuchillo y amenazó a su esposa junto a sus nietos.

Fue entonces cuando el perro llego al lugar a defender a su dueña, interponiéndose entre ella y el atacante.

El sujeto, responsable del ataque logró huir antes de que las autoridades se presentaran.

Al llegar las autoridades vieron el estado de gravedad del perro, quien fue trasladado 72 kilómetros hasta el consultorio veterinario donde fue recibido.

Lee también: ¡Lo vuelve a hacer! Farkas ayudará a la abuela de 82 años que dirige el tránsito porque no le alcanza el dinero de la pensión

 “El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen”, sostuvo el veterinario.

Por otro lado, el sujeto fue atrapado luego de 18 horas de búsqueda. Será juzgado por homicidio frustrado y maltrato animal.

“El día del ataque, la dueña se quedó en la sala de estar. La mujer, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida”, indicó Valmintas Souza.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Lamentable tragedia: Fallece niña de 2 años porque su madre la olvidó dentro del auto

Esa mañana la mujer de 40 años salió en su vehículo de su casa a las 08:00 horas, para dejar a sus tres hijos en sus centros educacionales

Publicado

en

Autoridades realizan pericias sobre un mujer que olvidó a su pequeña hija de 2 años de edad encerrada en el auto por un supuesto accidente.

De acuerdo a la investigación, la menor pasó unas siete horas, las más calurosas del día, en Portugal, en un hecho que ocurrió el pasado viernes.

Esa mañana, la mujer de 40 años salió en su vehículo desde su casa a las 08:00 horas, para dejar a sus tres hijos en sus centros educacionales, en la ciudad de Lisboa.

Lee también: ¿Quienes pueden vacunase contra el Covid-19 este miercoles 12 de mayo?

Dos de ellos fueron dejados en sus colegios, mientras que la niña debió ser llevada al jardín infantil, pero la madre volvió a casa sin hacerlo dejándola encerrada en el auto.

Al respecto, el diario español La Vanguardia reseñó que la mujer comenzó con su jornada de teletrabajo, hasta que una de las asistentes de la mujer, fue a recoger a la niña al jardín de cuidado.

Fue en ese momento cuando ella y su esposo se dieron cuenta del error que habían cometido. Trasladaron de inmediato a la pequeña a un centro asistencial, pero ya había fallecido.

El citado medio añade que los padres actualmente están siendo ayudados por un terapeuta.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Una mujer falleció tras ser electrocutada mientras jugaba con el teléfono que su esposo le había regalado

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

Publicado

en

En Tailandia, una mujer de 54 años de edad falleció mientras estaba descansando en su cama y se relajaba mientras jugaba con su celular nuevo, el cual su esposo le había regalado recientemente por su cumpleaños, el celular estaba conectado a la corriente eléctrica.

Yooyen Saenprasert estaba sobre su cama cuando su esposo la encontró. Praiwan Saenprasert, en su residencia ubicada en la provincia de Udon Thani, al noreste de Tailandia.

El hombre, devastado, informó que se había ausentado de la habitación para ver su estanque de peces y al regresar encontró inconsciente a su esposa y con quemaduras en las manos.

Uno de los brazos de la víctima estaba apoyado sobre el cable cargador del aparato telefónico que estaba conectado a la corriente.

Lee también: Lamentable: Anciano de 85 años con Covid-19 cedio su cama a un joven y luego fallecio

Paramédicos llegaron a la residencia a intentar de salvarle la vida a la mujer, pero creen que para ese momento ella tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido.

El celular había sido un regalo de su esposo entregado dos días antes con motivo de su cumpleaños.

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

La pareja nunca tuvo un hijo. “Solo nos teníamos el uno al otro”, expuso Saenprasert, quien también contó que a la víctima le gustaba jugar con su teléfono inteligente por la noche. “No sabíamos que era peligroso”, insistió.

El cuerpo de la mujer electrocutada también tenía unos moretones en las manos, que las autoridades creen eran producto de la descarga. El cuerpo fue trasladado al hospital para confirmar las causas del deceso.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados