Cinco heridos y un auto incrustado en un inmueble dejó accidente en Osorno - Central Noticia
Connect with us

Osorno

Cinco heridos y un auto incrustado en un inmueble dejó accidente en Osorno

Personal del Samu y Bomberos se trasladaron al lugar para atender a los heridos

Publicado

en

Un accidente de tránsito que involucró dos autos ocurrió en horas del mediodía de este sábado y dejó unas cinco personas lesionadas.

El suceso se registró en la avenida Mackenna con Zenteno de la ciudad de Osorno, dejando a uno de los vehículos incrustado en la fachada de un inmueble donde funciona una oficina de arquitectura “Mon Basch”.

Lee también: Falleció mujer mientras realizaba trámites al interior del edificio de la Municipalidad de Puerto Montt

Personal del Samu y Bomberos llegaron al lugar para atender a los heridos. Fueron trasladados hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Asimismo, Carabineros llevó a cabo labores de restricción en el tránsito, reseñó Soy Chile.

Autoridades trabajan en esclarecer la responsabilidad de los conductores, ya que la intersección está regulada por semáforos.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osorno

Obrero de 55 años y residente de San Juan de la Costa se encuentra desaparecido desde hace 7 meses

Familiares del hombre temen que algo malo le haya ocurrido. Así lo precisó Karla Guarda Molina

Publicado

en

Un obrero identificado como obrero Marco Marileo Naipil, de 55 años, se encuentra desaparecido desde octubre del pasado año cuando se le perdió su rastro.

Familiares del hombre temen que algo malo le haya ocurrido. Así lo precisó Karla Guarda Molina, quien comentó que si bien Marileo no tiene vínculo sanguíneo es muy cercano a ellos, ya que llegó cuando era adolescente a la casa de sus abuelos y desde entonces no se han separado.

Lee también: Hombre que apuñaló a su ex pareja en Fresia pagará con 12 años de cárcel

La vivienda de Marileo esta ubicada en el sector rural de Ampemo, distante a 30 kilómetros de Osorno por la ruta U-220 de Misión San Juan, y aunque Guarda reconoce que se ha ausentado en anteriores oportunidades, siempre regresaba.

“Era habitual que hiciera eso, pero siempre estaba en el campo durante el verano para las cosechas y este año no llegó. Eso nos causó dudas acerca de si está bien o no”, declaró la mujer a Soy Chile.

Sobre este caso, la Fiscal María Angélica de Miguel, sostuvo que recién el pasado 19 de abril se ingresó una denuncia en Carabineros de Misión San Juan sobre la presunta desgracia del obrero.

“El caso fue despachado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno. Es una denuncia de a mediados de abril, por lo que se instruyeron diligencias”, sostuvo la Fiscal.

El citado medio añadió que Carabineros de San Juan de la Costa, tras recibir la denuncia, verificaron en el Hospital Base, la morgue y la cárcel de Osorno, pero el obrero no fue ubicado.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chiloé

Región de los Lagos registró 295 casos nuevos de Covid-19

Región de los Lagos nuevamente registra una leve alza de casos Covid-19.

Publicado

en

plan paso a paso

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados