Una mujer falleció tras ser electrocutada mientras jugaba con el teléfono que su esposo le había regalado - Central Noticia
Connect with us

Internacional

Una mujer falleció tras ser electrocutada mientras jugaba con el teléfono que su esposo le había regalado

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

Publicado

en

En Tailandia, una mujer de 54 años de edad falleció mientras estaba descansando en su cama y se relajaba mientras jugaba con su celular nuevo, el cual su esposo le había regalado recientemente por su cumpleaños, el celular estaba conectado a la corriente eléctrica.

Yooyen Saenprasert estaba sobre su cama cuando su esposo la encontró. Praiwan Saenprasert, en su residencia ubicada en la provincia de Udon Thani, al noreste de Tailandia.

El hombre, devastado, informó que se había ausentado de la habitación para ver su estanque de peces y al regresar encontró inconsciente a su esposa y con quemaduras en las manos.

Uno de los brazos de la víctima estaba apoyado sobre el cable cargador del aparato telefónico que estaba conectado a la corriente.

Lee también: Lamentable: Anciano de 85 años con Covid-19 cedio su cama a un joven y luego fallecio

Paramédicos llegaron a la residencia a intentar de salvarle la vida a la mujer, pero creen que para ese momento ella tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido.

El celular había sido un regalo de su esposo entregado dos días antes con motivo de su cumpleaños.

Incrédulo por lo que había ocurrido, el esposo relató que “mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal”.

La pareja nunca tuvo un hijo. “Solo nos teníamos el uno al otro”, expuso Saenprasert, quien también contó que a la víctima le gustaba jugar con su teléfono inteligente por la noche. “No sabíamos que era peligroso”, insistió.

El cuerpo de la mujer electrocutada también tenía unos moretones en las manos, que las autoridades creen eran producto de la descarga. El cuerpo fue trasladado al hospital para confirmar las causas del deceso.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Pagará con 15 años de cárcel el delito de matar y comerse a su madre

Su nombre es Alberto Sánchez Gómez, y dos años después del crimen,  fue condenado a 15 años y cinco meses de cárcel

Publicado

en

A principios de 2019, un atroz crimen sacudió a España. Se trata de un hombre que cuando tenía 26 años mató y luego se comió a su madre en el apartamento que compartían en Madrid.

Su nombre es Alberto Sánchez Gómez, y dos años después,  fue condenado a 15 años y cinco meses de cárcel.

Asimismo, en su juicio que comenzó el pasado abril, se dictaminó que tendrá que pagar 60.000 euros (alrededor de US$ 73.000) a su hermano en compensación, rechazando el alegato de la defensa de que Sánchez estaba “psicológicamente perturbado”.

Lee también: Sentencian a 7 años de cárcel a dos excarabineros por asesinar en dictadura de obrero en Osorno

La Policía de esa localidad encontró restos de la víctima en cajas de Tupperware, tuiteó la policía nacional de España en el momento de su arresto. Se supo que a la víctima, identificada como María Gómez, no la habían visto desde hacía un mes, detalla CHV del hecho.

La estranguló hasta la muerte tras una discusión, según un documento enviado a CNN por la fiscalía de Madrid al inicio del juicio.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Internacional

Estremecedor: Abuela y nieto mueren por covid-19 con 3 días de diferencia

El hijo de la mujer y padre del joven escribió un estremecedor mensaje en sus redes sociales

Publicado

en

Dos nuevas víctimas del virus causaron gran conmoción en Argentina.

Se trata de María Celia Staffa de Jury, quien falleció el pasado 9 de junio y su nieto, Agustín Jury, que hizo lo mismo tres días después, en el mismo centro hospitalario.

Este hecho golpeó fuertemente a la comunidad de Oncativo, una pequeña ciudad que cuenta con sólo 13 mil habitantes.

Antes de la muerte de ambos,  Guillermo Jury, el hijo de la mujer y padre del joven, escribió un extenso mensaje en redes sociales, llamando a tomar conciencia sobre la enfermedad.

Lee también: «En caso de que me pase algo…»: La amiga de la funcionaria de la PDI asesinada revela carta de despedida

“La recuperación no es solamente 14 días no… la debilidad dura mucho tiempo y deja muchos problemas post-covid: olvidos, pulmón doliendo, visión más limitada, audición y olfato comprometidos, mucho cansancio. Y tantos otros problemas que se han descubierto poco a poco”, comenzó.

“Decían que no nos alarmáramos, que era cuestión de higiene, que esto nos iba a hacer mejores personas, pues no es así… algunos no saben la tristeza e impotencia de pasar por eso o ver a un ser querido enfermo y tú no poder hacer nada”, añadió.

En el mismo texto dijo que “la gente es tratada como una bomba andante. Pocos se ponen en su lugar, es algo que no le deseo a nadie”, según recoge Radio BioBio.

Asimismo agregó que “quienes lucharon o siguen en la lucha contra el COVID no merecen ser discriminados. Este virus separó familias, amigos y como sociedad está sacando lo peor de la gente. No olvidemos que un paciente COVID es un ser humano, que muchas veces ni siquiera sabe cómo contrajo el virus y está luchando por su vida. Comprensión con las familias que son paciente COVID, no tratemos como bichos extraños.. Son seres humanos librando una batalla“, cerró.

Más tarde, el hombre regresó a la red social para despedir a su hijo y madre. “Dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí”, cerró.

Publicidad

Deja tu Comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Destacados