“Qué onda el flojo”: Gabriel y Anita protagonizan tensa situación en La ley de Baltazar

En un nuevo capitulo de La ley de Baltazar (Mega) se vivió una tensa situación luego que Gabriel (Simón Pesutic) le propusiera a Anita (Fernanda Salazar) que se fueran a vivir junto

En un nuevo capitulo de La ley de Baltazar (Mega) se vivió una tensa situación luego que Gabriel (Simón Pesutic) le propusiera a Anita (Fernanda Salazar) que se fueran a vivir juntos.

El hecho molestó de sobremanera a Cristina (Francisca Imboden), madre de Feña (Claudio Castellón), el marido de Anita que ha sufrido buena parte de los daños colaterales de la ruptura.

“¡No puedo creerlo! ¡¿Cómo es esto de que se va a ir a vivir con la Anita?!”, lanzó ella al hijo menor de Baltazar.

“Eso es lo que quiero”, le contestó él.

“Todavía la Anita no me dice que sí, pero lo está pensando y, para mí, eso es una señal”. Pero, “siento que no me corresponde hablar contigo esto”, agrega. según La Cuarta.

“¡¿Por qué no?! ¡Tengo mucho qué ver! ¡Córtala!”, arremetió ella.

Luego, expresa: “No soy solo la mamá del Feña: también soy la abuela del Mati”.

Seguidamente, decidieron hablar con Rosa (Mabel Farías), la madre de Anita, quien también casi se fue de espaldas con la idea. “Mijito, hay que tener cuidado, y no traspasar los límites antes de tiempo”, le comenta.

“Con el respeto de ustedes dos, perdónenme, no tienen por qué meterse: las decisiones que tomo con la Anita son precisamente nuestras, y nadie tiene por qué meterse”, acota también.

“¡Perdóname!”, lanzó Cristina.

Luego, dice: “Resulta que él que está sufriendo es mi hijo y no quiero que también mi nieto sufra”.

Tras ello, él procedía a irse cuando la madre de Feña lo detuvo. “A usted se le está olvidando una cosa bien importante: la Anita está viviendo en mi casa y trabajando en mi almacén”, “porque esa casa la construimos como familia, con el trabajo del Feña, con mi trabajo y resulta que ustedes lo están haciendo sufrir a él”, le dice.

“Si la Anita quiere armar algo, tendrá que hacerlo en otra cosa, y trabajar en otro almacén… ¿Le queda más o menos claro?”, remata ella.