Capturados dos delincuentes que operaban en el centro de Puerto Montt - Central Noticia

Capturados dos delincuentes que operaban en el centro de Puerto Montt

Ambos imputados pasaron a control de detención

A las 3 de la madrugada de este jueves, Carabineros detuvo en calle Rengifo con Balmaceda, de Puerto Montt, a dos adolescentes, un chileno y un venezolano, de 18 y 19 años respectivamente, por su responsabilidad en el robo a una persona de 54 años.

Así lo informó el jefe de la 2° comisaría de Puerto Montt, capitán Hardy Huenul, quien explicó que imputados no tienen residencia fija, haciéndose llamar “Los Stanly”.

Además, la autoridad indicó que estos individuos cometen delitos principalmente en la zona céntrica de la ciudad, luego del cierre de locales nocturnos.

De acuerdo a la información que recoge el medio Soy Chile, la víctima, una persona de 54 años, fue amenazada con un elemento cortopunzante para entregar sus pertenencias, las que fueron recuperadas por carabineros.

Por tanto, ambos imputados pasaron a control de detención.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.