Como teleserie turca: Doctora Carolina Herrera impacta al revelar infidelidad

La doctora Carolina Herrera sabía que la referida “doctora” en realidad no era ella

Uno de los momentos icónicos del popular serie de televisión “Traicionada” fue cuando la Dra. Asya sospechó por primera vez que su esposo le es infiel.

Asya descubrió largos cabellos rubios en una de sus bufandas que no hacían juego con los suyos, lo que fue la primera pista de que su esposo estaba teniendo una aventura.

Un hecho muy parecido fue el que vivió la doctora Carolina Herrera, quien en 2005 sufrió la infidelidad de su marido, Eugenio, de la cual se enteró tras recopilar una serie de pruebas.

Las primeras sospechas de infidelidad

Una de las primeras sospechas que tuvo fue que encontró un mail, en el año 2004, que era de una cuenta de correo que compartían, en el que una agente turística lamentaba no poder incluir a la “doctora” en un viaje que él tenía pactado, señaló en en Las Últimas Noticias (LUN).

Dado que el correo electrónico se refiere a una mujer que trabaja en el mismo campo profesional que Carolina, es posible que otra persona que lo haya leído no haya tenido problemas de vista. Herrera sabía que la referida “doctora” en realidad no era ella.

“Yo no era la doctora en cuestión. Ahí tomé conocimiento de que había otra doctora”, sostuvo.

Después de lo del mail empecé a darme cuenta de que no era yo la única persona en la vida de Eugenio y empecé a poner atención a las señales. Por ejemplo, si llegaba muy tarde, si el asiento del copiloto estaba echado para atrás, y empecé a darme cuenta de cosas que nunca hubiese pensado”, explicó.

El momento de la verdad

Al estar alerta, se percató de unos pelos largos y rubios en el auto de Eugenio, los cuales no correspondían a ella.

Encontré unos pelos largos rubios en el tapiz del auto, un auto que habíamos comprado hace una semana, estaba impecable. Pensé primero que podían ser de mi cuñado, que en ese tiempo tenía el pelo largo. Sin embargo, junté varios y los metí en un sobrecito”, recordó.

Su intención era guardar toda la evidencia posible para, al momento de encararlo. Cuando llegó el momento, él lo negó de forma tajante, pero la doctora era consciente de que le estaban siendo infiel, por lo que lo terminó echando de la casa y durante 13 años se mantuvo alejada de él.

La razón es porque en 2018, tras un viaje al sur que tuvo la profesional, al volver a Santiago, terminó reconciliándose con él, tras varios meses de “pololeo”, estando juntos hasta el día de hoy. Incluso, celebraron el reciente “Día de los enamorados” en un restaurante capitalino.