“Espero que no se enoje”: Neme sorprende al revelar conversación con Daniela Aránguiz antes de la polémica

El conductor reveló la conversación que tuvo con la ex de Jorge Valdivia antes de enterarse de la supuesta relación con la Diputada

Durante el matinal Mucho Gusto, el conductor José Antonio Neme reveló una conversación que sostuvo con Daniela Aránguiz antes de que explotara el escándalo de la supuesta relación entre la Diputada Maite Orsini.

“El día sábado, después de la Gala, tuve una profunda conversación con Daniela Aránguiz, espero que no se enoje que la voy a desclasificar. Ella no me dije que era privada, además que fue una cosa bien inocente, no es nada que no se pueda contar”, comenzó.

“Yo, aconsejando a Daniela, le digo: ‘Deberías volver con tu exmarido, ustedes tienen niños, es una familia bonita’”, agregó.

Tras sus dichos, Neme sostuvo: “Ella me dijo que ‘nosotros nos fuimos a Miami a pasar vacaciones juntos, porque tenemos una casa, por los niños y estamos tratando de tener una relación, pero él me llama permanentemente, que quiere volver conmigo y yo la verdad no estoy tan segura, estoy dedicada a cosas que no podía hacer cuando estaba casada, entonces la estoy pensando’”.

Sin embargo, para ese entonces Daniela no sabía de la relación que tenía su ex con la diputada, por lo que considera que “es absolutamente legítimo que una pareja que está separada, pruebe con otras personas, salga, conozca, eso está perfecto”.

“Pero si tú me llamas a mi día por medio lloriqueando y con la pera tiritona diciendo que quieres volver, y al mismo tiempo me entero, yo la estoy pensando. Porque lo que me dijo Daniela es que ella estaba considerando la posibilidad de retomar la relación, y si en ese proceso yo me entero que tú también, al mismo tiempo, estás prometiendo flores a alguien más, me parece que es un motivo de enojo”, cerró.