“Estamos aquí para exigir justicia”: La pésima noticia que recibió madre de Tomás Bravo

La madre del pequeño no está de acuerdo con la decisión y exige justicia para Tomasito, quien murió hace ya casi dos años

A dos años de la perdida de Tomasito, su madre recibió una dura noticia. Y es que el Juzgado de Garantía de Arauco desestimó la solicitud de ampliar una vez más, la investigación del caso.

De manera, que el Ministerio Público está obligado a realizar el cierre de la investigación por el plazo transcurrido y por el plazo legal de dos años de indagatorias.

Ante la lamentable noticia y a falta de responsables declarados por su muerte, la familia de Tomás Bravo acudió hasta las instalaciones de la fiscalía regional de Biobío para exigir justicia.

“Ayer se cumplieron dos años del hallazgo del cuerpo de mi hijo y hoy se termina el plazo legal para la investigación. Estamos aquí para exigir justicia y verdad. Estamos con mi familia y personas que nos quieren apoyar», expresó Estefanía Gutiérrez.

“Hoy fue un día muy difícil pero logramos cumplir nuestro objetivo, pese que es día de semana, se entiende que muchas personas quisieron participar, pero no pudieron por trabajo. Agradecer a quienes se tomaron el tiempo para acompañarnos”, complementó.