IMPACTANTE CASO: Hombre mató a toda su familia - Central Noticia

IMPACTANTE CASO: Hombre mató a toda su familia

Un insólito caso sacude Argentina, y tiene que ver con un sujeto que decidió asesinar a sus familiares a sangre fría

Un aberrante hecho estremece a toda Argentina y al mundo entero, luego de que un hombre fuera acusado de asesinar a toda su familia en la localidad trasandina de San Nicolás.

El sujeto fue identificado como Pablo Damián Grottini, alias “asesino serial de Ramallo”, de 43 años. Además, se supo que se desempeñaba como chofer fúnebre y que estaría involucrado en a menos tres asesinatos.

El primero fue su hermano en 2019, luego su hija en el 2021 y finalmente su madre en 2022. Por lo anterior, el fiscal solicitó que el individuo sea juzgado por los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, por la alevosía y por el medio empleado” y “homicidio calificado por la alevosía y por el medio empleado”.

Asimismo, destacan que los delitos perpetrados por Grottini, son: “el resultado de un plan homicida ideado, desarrollado y finalizado con su detención”, de acuerdo a lo señalado por la fiscal María Belén Baños, agregando que “el primer aspecto que nubla la presunción de inocencia es que las tres personas que murieron, fueron la madre, hermano e hija adoptiva del imputado, quienes también conformaban exclusivamente su grupo familiar conviviente”.

Igualmente, indicó que “las víctimas eran personas jóvenes, sin ninguna patología previa ni afección repentina que ameritara sus muertes, y que fallecieron de manera súbita”.

Cabe destacar, que el sujeto también mató al perro de su hermano con una inyección dos días después de su deceso. Pero eso no es todo, ya que en el computador del imputado se habrían encontrado las búsquedas: “qué se puede tomar para provocar un paro” y “qué pasa si inyecto aire en las venas”.

Artículos Relacionados