¿No lo sabes? Este será el canal que transmitirá el partido de Colo Colo ante Monagas por la Copa Libertadores - Central Noticia

¿No lo sabes? Este será el canal que transmitirá el partido de Colo Colo ante Monagas por la Copa Libertadores

Este es un enfrentamiento crucial para Colo Colo Colo Colo, ya que está luchando por clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores

Colo Colo se prepara para un crucial encuentro en la Copa Libertadores 2023, cuando este martes visite a Monagas de Venezuela en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F. A continuación, te informamos sobre la transmisión de este importante partido del Cacique.

¿En qué canal se transmitirá el partido entre Monagas y Colo Colo? El partido entre el equipo chileno y el conjunto venezolano estará disponible exclusivamente a través del canal de cable Fox Sports 1. Además, cabe destacar que este encuentro de la Copa Libertadores también se podrá ver en línea a través de la plataforma de streaming STAR+.

Si bien Chilevisión es el canal chileno encargado de transmitir esta competición, el partido que transmitirán esta semana será el de Ñublense, el otro equipo chileno participante en esta copa.

Ñublense se enfrentará al Flamengo de Brasil en el Estadio Ester Roa de Concepción, un partido que cuenta con la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, y es dirigido por Jorge Sampaoli, exentrenador de la Selección Chilena.

Un enfrentamiento crucial para Colo Colo Colo Colo afrontará un partido de gran importancia, ya que está luchando por clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores, algo que no pudo lograr en la edición del año anterior.

Actualmente, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros ocupa el tercer lugar del Grupo F con cuatro puntos, al igual que Deportivo Pereira. Sin embargo, los colombianos superan al equipo chileno en diferencia de gol, lo que los sitúa en el segundo lugar. Boca Juniors lidera el grupo.

En el encuentro de la primera vuelta de la fase de grupos, Colo Colo venció por 1-0 a Monagas. El partido se disputó en el Estadio Monumental, donde el Cacique celebró sus primeros tres puntos con un gol de Carlos Palacios.

El partido entre Monagas y Colo Colo se llevará a cabo el martes 23 de mayo de 2023 a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín. Los aficionados estarán atentos a este importante enfrentamiento en busca de una victoria que acerque al equipo chileno a la siguiente fase de la competición continental.

Artículos Relacionados