¡Sin filtro! Arturo Vidal le baja el ego a Cristiano Ronaldo y elige al mejor de la historia

Arturo Vidal defiende a Lionel Messi y critica las afirmaciones de Cristiano Ronaldo, reafirmando su visión personal sobre quién es el mejor de la historia.

Arturo Vidal
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque ya no sean lo mismo, seguirán por décadas en la discusión de quién es el mejor de su época o de todos los tiempos. Arturo Vidal, por su parte, no se hace drama y cree tener la respuesta inmediata.

Transmisiones y declaraciones en vivo

El “King” habitúa a realizar transmisiones por streaming desde hace un tiempo. Fue en una de estas ocasiones donde dio su veredicto sobre quién es el mejor de la historia, aprovechando para “bajarle los humos” a CR7.

La opinión de Vidal sobre Ronaldo y la competencia

Ronaldo asegura él ser el mejor. El volante de Colo Colo, sin embargo, dice que: “Está más loco que la…”. Fiel a su estilo directo, Vidal recalca que: “Él sabe que no, sabe que no es”, pero que “se tiene fe, eso es lo importante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.

¿Quién es el mejor de la historia para Arturo Vidal?

La respuesta del “King” ya la tiene desde hace muchísimo tiempo: “Es el mejor de la historia, por lo que es y por lo que hace”. Estas declaraciones fueron parte de sus comentarios sobre Lionel Messi mientras compartió vestuario con él en el Barcelona.

Críticas a las afirmaciones de Cristiano Ronaldo

Lo que no le agradó a Vidal fueron los polémicos dichos de CR7, quien aseguró ser el mejor de la historia: “Yo hago todo en el fútbol, juego bien de cabeza, tiro bien faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto… Una cosa son gustos, decir ‘me gusta más Messi, Pelé o Maradona’, yo entiendo eso y lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es mentira. Soy el más completo”.

Autoconfianza y visión personal

Tras ser consultado directamente si se considera el mejor, Vidal respondió tajantemente: “Yo creo que sí, sinceramente. Yo no vi a nadie mejor que yo, pero te digo de corazón”. Sin embargo, en su estadía en el Camp Nou, expresó su satisfacción por compartir vestuario con grandes jugadores como Busquets, Luis Suárez, Ter Stegen, entre otros.