“Comunista”: Rodrigo Sepúlveda estalla en vivo tras inesperado comentario
Rodrigo Sepúlveda reaccionó al allanamiento de la casa de Karol Cariola, criticando el momento elegido para realizar el procedimiento, mientras defendía la humanidad y el respeto hacia la diputada en ese contexto.
Este martes, durante la emisión de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda reaccionó ante el allanamiento de la casa de la diputada Karol Cariola. El operativo fue realizado este lunes por la Policía de Investigaciones como parte de la investigación en el marco del caso Sierra Bella, que involucra un presunto tráfico de influencias.
Es importante recordar que ese mismo día, la parlamentaria dio a luz a su primer hijo, lo que hizo que la situación fuera aún más compleja. En ese contexto, Sepúlveda no ocultó su sorpresa y molestia por lo sucedido, compartiendo su opinión con la audiencia.
“Cuando yo me entero de esto no lo podía entender. Primero porque me parece que hay que analizarlo bajo dos perspectivas: uno, el allanamiento y dos, el momento”, comentó el periodista. “Para mí, esta es una opinión muy personal, esto sin defender color político, el allanamiento es muy correcto y es necesario (…) pero el momento, en el día del parto, cuando es mamá, a mí me parece que aquí hay distancia absoluta con la mujer, con el ser humano”, agregó.
Rodrigo Sepúlveda y su respuesta a los comentarios
Posteriormente, el comunicador tomó unos minutos para responder a algunos comentarios de los televidentes que le llegaron por Instagram. “Quiero leer varios comentarios de ustedes que me están mandando acá por Instagram. Guido Farías Morales me dice ‘¿Sepu estás defendiendo a Karol Cariola ahora?’”, afirmó.
Sepúlveda continuó explicando que recibió críticas por lo que algunos interpretaron como un respaldo a la diputada: “Se repiten los mensajes que me están criticando porque estoy defendiendo a Karol Cariola (…) Imagínense lo que son capaces también ustedes de escuchar y analizar”, comentó.
El periodista aclaró su postura: “Ustedes tienen derecho a decir lo que quieran, absolutamente, pero yo jamás estoy haciendo eso (defender a Karol Cariola)”. Sepúlveda insistió en que lo que realmente le molestaba era el momento elegido para realizar el allanamiento. “Yo estoy separando los momentos. Allanamiento e investigación, que se haga (…) lo que yo sí estoy criticando, y aquí no me saca nadie de mi posición, es que lo hacen justo el día donde ella es mamá”, explicó.
El comunicador concluyó con un mensaje de humanidad: “Ahora me están diciendo ‘Sepu, comunista’ (…) Imagínense, hacia dónde van, hacia dónde llevan las cosas. Entonces un poco más de humanidad, de cariño para el ser humano, solo eso”, puntualizó.
Para más detalles, consulta nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
Finalmente, Sepúlveda reiteró su posición: “La investigación es una cosa, el resto …”. “Para mí es más importante la persona en el momento que se hace la investigación, nada más que eso”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram