“Abrí mucho la boca”: Renata Bravo cuenta insólito accidente y deja al estudio muerto de la risa

Renata Bravo compartió una extraña lesión en su mandíbula durante el programa “Desayuno de campeones”, sorprendiendo a todos con su relato.

Renata Bravo

Este lunes, Renata Bravo dejó a todos sorprendidos con una anécdota inusual en el programa “Desayuno de campeones” de radio La Metro. La comediante relató un incidente ocurrido durante el fin de semana, donde sufrió una dolorosa y misteriosa lesión en su mandíbula.

El relato de la lesión y la reacción en el estudio

En su intervención, Bravo detalló que sufrió un accidente al hacer un movimiento inusual con la boca. Según sus palabras, “Tuve un accidente, abrí mucho la boca, hice un movimiento que hace tiempo no hacía, y quedé con la boca así (chueca), no como Pamela Díaz, que fue como un aire, lo mío fue que se me dislocó la mandíbula, sentí un ruido”. La historia sorprendió tanto a los presentes en el estudio como a los oyentes, quienes no esperaban una confesión de este tipo.

La situación empeoró y las bromas no se hicieron esperar

La comunicadora aprovechó para dar más detalles sobre cómo se sintió tras la lesión: “¿Qué hago con esto? Ahora puedo masticar y comer, quise ir a la urgencia pero no pude”. Como era de esperarse, las bromas no tardaron en llegar, con algunos de sus compañeros haciendo comentarios jocosos sobre su situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por último, Bravo hizo una aclaración ante las bromas: “Ojalá hubiese sido en ese momento, lo peor es que me quedó trancado lo que tenía en la boca, no me lo podía sacar… jajajá”, refiriéndose a algunos chistes de doble sentido que surgieron mientras compartía su experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Metro FM (@lametrocl)