Apoderado de conocido colegio de Puerto Montt trató de "punga" aparecidos a padres que pedían rebajar cuota - Central Noticia

Apoderado de conocido colegio de Puerto Montt trató de “punga” aparecidos a padres que pedían rebajar cuota

Una polémica fue la que generó uno de los apoderados del Instituto Alemán de Puerto Montt luego de…

Una polémica fue la que generó uno de los apoderados del Instituto Alemán de Puerto Montt luego de que arremetiera contra sus pares, quienes pedían una rebaja de la mensualidad.

De acuerdo a lo consignado por Biobiochile, el apoderado utilizó su perfil de Facebook para opinar sobre la petición de los otros padres,  donde expuso que “si no les gusta, que se vayan”.

“Me molesta que una mata de pungas aparecidos y no alemanes quieran pedir descuento en nuestras instituciones. Si no les gusta, que se vayan y tan amigos como siempre”, añadió el individuo.

Tras el hecho, el Instituto Alemán de Puerto Montt lamentó lo ocurrido a través de una declaración pública. “Queremos ser enfáticos en aclarar que no compartimos esta opinión ni tampoco representan uno de los valores de nuestro Proyecto Educativo Institucional, que es el respeto por los demás sin importar su nacionalidad, condición sexual, económica o social”, señalaron.

“Ante estas y otras declaraciones personales, no tenemos responsabilidad alguna y lamentamos que involucre y afecte a la comunidad educativa de nuestro establecimiento”, finalizaron.

Foto: Facebook | Deutsche Schule Puerto Montt.

. .Facebook

Facebook

e0720efe-070c-4d06-81b1-fbd13ac5b4d3

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.