Julio César Rodríguez terminó en la clínica y Neme lanzó sincera advertencia: “Le dije que…”
José Antonio Neme mostró preocupación por la salud de Julio César Rodríguez tras revelarse que enfrenta complicaciones físicas.
El animador de Chilevisión y rostro de radio Biobío, Julio César Rodríguez, sorprendió a todos al revelar que su ajetreada agenda y la falta de descanso le están pasando la cuenta. El periodista compartió esta información en el podcast Por qué tenía que decirlo, transmitido por el canal de YouTube Yuly, donde reconoció que no la está pasando bien durante las noches.
El testimonio de Julio César Rodríguez
«Se te pasó la cabeza de largo’, me dijo el doctor. No podía descansar, quería y no podía», reveló Rodríguez, dejando claro que la situación lo llevó incluso a visitar una clínica para recibir atención médica.
José Antonio Neme mostró su preocupación pública
La confesión de Julio César no pasó desapercibida para José Antonio Neme, amigo y colega, quien mostró su inquietud al percatarse del intenso ritmo de vida que enfrenta Rodríguez. El conductor de Mucho Gusto señaló que esta sobrecarga laboral podría traer consecuencias para la salud de su compañero.
«Yo lo quiero un montón, y como a los amigos uno los quiere ver bien, obvio que me preocupo. Le dije que se tomara tiempo para él, que bajara la velocidad, que él es su principal activo y tiene que cuidarse», manifestó Neme a LUN.
El impacto de la vida laboral de Rodríguez
Neme agregó que la responsabilidad de llevar varios espacios al aire y participar en diversos proyectos creativos representa una gran presión para Rodríguez, destacando que esta situación podría impactar su energía personal.
«Julio es una máquina (…) tiene una capacidad que en la industria nadie más tiene. Es capaz de comunicar, pero al mismo tiempo genera contenidos, participa en los procesos creativos, está atento a lo que hacen otros, no está en lo obvio (…) Julio es una persona que es capaz de echar a andar procesos creativos y contagiar a sus equipos de eso. Entonces, me imagino que eso tiene un costo personal en términos energéticos», concluyó Neme.