“Acuérdate que tuviste que pagarle a tu ex marido por injurias y calumnias, porque te ganó”
Adriana Barrientos y Daniella Campos protagonizan nuevos enfrentamientos en Zona de Estrellas, elevando la tensión al máximo.
La tensión entre Adriana Barrientos y Daniella Campos parece no tener fin en Zona de Estrellas. Desde hace semanas, ambas han intercambiado duras palabras en pantalla, con frases como “si no te gusta, te vas” y acusaciones de ser una “víbora”, dejando claro que la relación entre ellas está lejos de ser amistosa.
Una semana cargada de enfrentamientos
El lunes, Adriana explotó luego de una broma de Daniella, quien comentó que Barrientos estaba en la nieve mientras tenía licencia médica. “La pseudo periodista que está ahí dijo, sin ningún tipo de escrúpulos, que yo estaba en la nieve, cuando tengo licencia médica. Gravísimo”, reclamó indignada “la leona”.
Pero eso no fue todo. El jueves, Campos volvió a lanzarle una indirecta, provocando otro áspero intercambio en vivo.
Así fue el nuevo round en pantalla
Daniella Campos comentó: “La compañera Adriana Barrientos siempre ha tirado un montón de bromas conmigo, me ha inventado romances, y yo me río con ella y le sigo el juego. Lamentablemente, cuando le hago una broma a la persona señalada, no tiene el mismo sentido del humor. Además que su propio amigo del otro canal andaba diciendo que ella estaba en Valle Nevado el sábado sintiéndose pésimo y que había tenido que bajar…”
Adriana no se quedó callada: “¡No dijo eso!”, interrumpió.
Campos le replicó: “Oye, cuando habla uno, ¿el otro se tiene que esperar?”
Barrientos respondió: “No. Acá no”.
Campos remató: “Ah, ya. Entonces habla tú”.
Pero Barrientos contraatacó: “Parece que te dejó súper mal el comentario de la panelista del programa de allá, donde te trataban de víbora”.
Campos ironizó: “Sí, estoy súper preocupada”.
El cruce subió de tono
Adriana le marcó el límite: “En todo caso, una cosa es hacer una broma como inventar un romance, pero lo que tú me sindicabas es un delito”.
A lo que Daniella contestó filosa: “Que latera, Adriana… Aquí la única que ha imputado un delito y que más encima tuvo que ir a tribunales a aclararlo eres tú”.
La respuesta no tardó: “Tú me estás imputando un delito a mí, y si es por imputar delitos, acuérdate que tuviste que pagarle a tu exmarido por injurias y calumnias, porque te ganó. Dinero tuviste que pagar”, lanzó Barrientos.
Campos, finalmente, zanjó el round con un “¡Blah, blah, blah!”.
Una rivalidad que promete seguir dando de qué hablar
La relación entre Adriana y Daniella suma capítulos cada semana, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos del programa.