Daniella Campos no aguantó más: la drástica medida que tomó contra Adriana Barrientos tras fuerte pelea en Zona de Estrellas

Daniella Campos abandonó indignada “Zona de Estrellas” tras un enfrentamiento con Adriana Barrientos.

Un episodio de alta tensión se vivió en el programa Zona de Estrellas, luego de que Daniella Campos protagonizara un fuerte altercado con su compañera Adriana Barrientos, que terminó con su abrupta salida del set.

La polémica que desató el conflicto

Durante la edición del viernes de Que Te Lo Digo, Daniella habló sobre el incómodo momento vivido en pantalla. Según relató, “tomé la difícil decisión de abandonar la grabación del programa ‘Zona de Estrellas’. No fue algo impulsivo ni exagerado, sino el resultado de una situación que se volvió insostenible”.

La periodista explicó que llevaba tiempo soportando provocaciones: “una vez más me vi afectada de constantes ataques, provocaciones y descalificaciones personales por parte de mi compañera Adriana Barrientos. Lo que debería ser un espacio de conversación y entretención terminó siendo un ambiente incómodo y de máxima tensión”. Aunque publicó este mensaje en Instagram, luego fue eliminado.

Qué hizo Daniella tras dejar el set

Reclamo formal en Recursos Humanos

El panelista Luis Sandoval reveló que Daniella le escribió por WhatsApp para aclarar que el mensaje fue subido por su community manager. Pero lo más llamativo fue lo que ocurrió después: “Daniella Campos se para indignada del estudio y se fue a Recursos Humanos del canal (Zona Latina) a interponer un reclamo formal en contra de su compañera Adriana Barrientos”, contó Sandoval en el programa.

El motivo del enojo

Acusaciones que cruzaron el límite

La raíz del conflicto, según detalló Campos, fue cuando Barrientos mencionó a Roberto Dueñas insinuando que ella tenía una relación con él: “entregó una información de Roberto Dueñas y Adriana empezó a decir que yo me sentaba en sus piernas y que tenía una relación con él. Eso provocó el disgusto de Daniella”, explicaron en el programa.

Además, Campos indicó que apenas media hora después de iniciada la grabación, a las 15:56, ya había enviado un mensaje a Barrientos pidiéndole que detuviera las bromas en su contra.