“Si tu negociación con Mega está…”: La impactante revelación de Sergio Rojas hacia Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida enfrenta duras acusaciones de Sergio Rojas, quien lo desafía públicamente por dichos y registros polémicos del pasado.

Fuerte revelación de Sergio Rojas.

La tensión entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, excompañera del podcast ¿Cómo están los weones?, marcó el inicio de una polémica que ahora tiene otro protagonista: Sergio Rojas. Todo comenzó cuando se reveló que Fuenzalida inscribió, de manera unilateral, el nombre del programa en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, dejando fuera a Bravo, quien también era parte del espacio.

Una práctica repetida: el caso Que te lo digo

Pero eso no fue todo. Posteriormente salió a la luz que el animador de TVN habría hecho algo similar en otras oportunidades. Particularmente, adquirió el dominio web de Que te lo digo, programa creado por Sergio Rojas.

Ante esta situación, Fuenzalida se defendió en conversación con LUN, asegurando que “lo que yo hice el año pasado -cuando bloqueé a Sergio Rojas porque venía denostándome y atacándome continuamente- fue comprar el dominio (web) del Que te lo digo”.

“Así lo bloqueo y él no va a poder levantar una página web con ese nombre para que siga denostando”, agregó.

Duras acusaciones en Primer Plano

La disputa escaló cuando Fuenzalida, durante su participación en Primer Plano, acusó a Rojas de haber hablado mal de su hija y de sus padres. Una afirmación que encendió aún más los ánimos y provocó una enérgica reacción del periodista.

El contragolpe de Sergio Rojas

Durante una reciente transmisión, Sergio Rojas respondió con fuerza y lanzó un desafío en vivo al rostro de TVN:
“Estás tratando de instaurar que yo he hablado mal de tu familia, decirlo es una canallada, no es real. Yo te desafío públicamente a ti, rostro de una estación pública, para que seas transparente y responsable sobre lo que dijiste”, expresó.

“Jamás me atrevería hablar de tu familia, lo que haces es una mariconada, por lo tanto, te obligo a que te hagas cargo de lo que dijiste”, continuó.
Además, fue claro con su petición:
“Busca las imágenes de los medios donde yo me refiero mal de tu familia, ahora si las encuentras yo me retiro de la televisión. Pero si no las encuentras, por mentiroso y chanta, debes tú hacer un paso al costado. ¿Asumes el desafío televisivo que te estoy haciendo?”, lanzó.

Posibles tensiones con Mega

El conflicto tomó un nuevo giro cuando Rojas insinuó que Fuenzalida habría tenido conversaciones con Mega para un eventual arribo, pero que las negociaciones estarían en riesgo.

“Si tu negociación con Mega está cerca de caerse no es por mí, es por lo que tú haz hecho a lo largo del tiempo. Y no sigo, porque tú sabes que si destapo la olla voy a dejar la cagada”, afirmó con tono desafiante.

Advertencia final

Para cerrar, Sergio Rojas dejó una advertencia que dejó a muchos en alerta:
“A mí no me haz humillado, pero cuando vi situaciones irregulares con mis compañeros, fui el primero en saltar. Yo tengo como comprobar lo que digo, no sé si tú puedes. Si yo hablo, tu carrera se puede ir a la punta del cerro. Estás cosechando lo que siembras”, sentenció.

El conflicto sigue en desarrollo y las repercusiones podrían extenderse más allá de las pantallas.