Naya Fácil sorprende a todos con nuevo procedimiento estético: Así fue cómo quedó tras subir esta foto
La influencer Naya Fácil compartió su experiencia con un injerto capilar y mostró emocionada su radical cambio estético.
La reconocida influencer chilena Naya Fácil volvió a captar la atención de sus seguidores tras revelar el resultado de su más reciente intervención estética: un trasplante capilar que, según ella, marcó un antes y un después en su vida.
La creadora de contenido compartió cada detalle del procedimiento que se realizó en Talca, Región del Maule, lugar al que viajó en compañía de su amigo Tomi Printemps y su hermana.
“Ya no voy a ser más calva”: así comenzó la transformación
Previo a entrar a pabellón, la influencer expresó su emoción y ansiedad por el procedimiento. “Ya no voy a ser más calva, esta va a ser la última vez que me van a ver así, por fin encontré un buen lugar para hacerme este tratamiento así que estoy muy feliz. Estoy a instantes de implantarme cabello, viajamos hasta acá. Estoy nerviosa y ansiosa”, comentó.
Durante el proceso, Naya documentó los pasos previos, como el marcado del cuero cabelludo, donde se determinaron las zonas a implantar.
Así fue el resultado del tratamiento
Tras la intervención, Naya mostró con entusiasmo el primer cambio visible en su imagen. “Increíblemente, obviamente no se asunten porque está rojito, acabamos de terminar, pero el antes y después inmediato. Necesito una recuperación y cuidado posterior. Lo importante es que salió todo bien, no me dolió. Me siento súper bien y estoy súper feliz de haber por fin logrado esto”, compartió emocionada.
Posteriormente, se fotografió con sus fanáticos —a quienes llama ‘Facilines’— y regresó a Santiago para iniciar su etapa de recuperación.
La recuperación y los cuidados tras el injerto
En sus historias, Naya explicó las instrucciones que debe seguir tras el procedimiento. “Tengo que hacer reposo absoluto por tres días, no me puedo agachar, no puedo comer ají, no puedo beber alcohol y no puedo hacer ejercicios por tres semanas. Estoy tan feliz”, detalló.
Además, aclaró que el injerto se realizó utilizando su propio cabello. “Me sacaron mi propio pelo y me lo implantaron”, explicó.
“Esto para mí es un sueño”
Ya en la comodidad de su hogar, la influencer reflexionó sobre lo que significa este cambio para ella. “Hogar dulce hogar, acabo de llegar, me siento bien (…) Me acabo de implantar cabello, esto para mí es un sueño, más que una lipo, para mí tener cabello es tan importante. No tenía nada y ahora voy a tener”, declaró visiblemente emocionada.
Con esta experiencia, Naya Fácil no solo mostró su cambio físico, sino también un lado más íntimo al compartir su emoción por un tratamiento que, según sus palabras, anhelaba hace mucho tiempo.
