VIDEO | Impacto en Mundos Opuestos: Participante se tuvo que realizar un test de embarazo
Eskarcita se realizó un test de embarazo en “Mundos Opuestos” y aclaró que la situación no involucraba a nadie dentro del encierro.
Un momento inesperado marcó el adelanto del capítulo de este martes en el reality Mundos Opuestos. La influencer Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, pidió a la producción un test de embarazo para despejar dudas que mantenía desde antes de su ingreso al encierro.
La escena se desarrolló en el sector del pasado, dentro del set ubicado en Perú, y fue observada atentamente por sus compañeros, quienes no ocultaron su nerviosismo.
“Nunca había estado tan nerviosa de hacer pipí”
Una doctora ingresó al reality para entregarle personalmente el test a Scarlette, quien sin demora se dirigió al baño para realizarse la prueba. En ese momento, y visiblemente alterada, comentó entre risas: “Nunca había estado tan nerviosa de hacer pipí”.
A medida que avanzaban los segundos, Eskarcita observaba con ansiedad los cambios en el test. “Ay, no mames, está como que cambiando de color”, exclamó mientras sus compañeros esperaban el resultado con expectación.
El resultado y el alivio
Finalmente, y para su tranquilidad, el resultado fue negativo. Sin contener su emoción, la influencer celebró: “Qué alivio más grande”, gritando de felicidad ante sus compañeros, quienes compartieron el momento de alivio.
Aclaración sobre su vida personal
Desde fuera del encierro, Scarlette explicó que quiso realizarse el test frente a cámaras para dejar en claro que el tema no involucraba a nadie dentro del reality.
“Me interesaba aclarar que obviamente involucraba a alguien que estaba afuera, porque con Alan (Didier) no había pasado algo más allá”, señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.
Además, agregó que se hizo otros test tras ese primero, todos con el mismo resultado negativo. “Hay que asegurarse”, explicó.
Un caso similar en la historia de los realities chilenos
Este no es el primer caso de una prueba de embarazo en un reality nacional. En 2009, Angie Alvarado también se sometió a un test mientras participaba en Pelotón, aunque en esa oportunidad el procedimiento no fue televisado, sino mencionado.
Su historia previa a Mundos Opuestos
Antes de ingresar a Mundos Opuestos, Eskarcita mantenía una relación con el también creador de contenido Julitroz, la cual finalizó con su entrada al programa. Desde entonces, su participación en el reality ha estado marcada por distintas polémicas y momentos que no pasan desapercibidos para el público.
Ver esta publicación en Instagram