¿Vuelve la amistad con Daniel Fuenzalida? El mensaje de Rosario Bravo que sorprendió a todos
Rosario Bravo habló del quiebre con Daniel Fuenzalida y aseguró que ya está superado, mientras él enfrenta un difícil momento personal.
Después del abrupto final del podcast ¿Cómo están los weones?, premiado en la última edición del Copihue de Oro, Rosario Bravo ya mira hacia adelante. La profesional de la salud aseguró que está enfocada en proyectos personales y que el conflicto con su exsocio, Daniel Fuenzalida, quedó en el pasado.
La amistad y sociedad laboral terminó luego de que Fuenzalida inscribiera la marca del programa sin consultarle, hecho que generó un quiebre definitivo en la relación.
“Ya pasó y está todo bien”
En diálogo con Página 7, Bravo fue categórica: “Lo que pasó hace dos semanas es lo que más me ha complicado, pero ya pasó y está todo bien. Estoy muy tranquila. Todo lo que se tenía que resolver, ya está resuelto. Estoy con mis proyectos sola, con mi marido, con mi fundación, con las marcas que trabajo y la radio. Además, hay otras ofertas que estamos viendo”, expresó.
Respecto a su vínculo actual con el exanimador, la profesional agregó: “No tengo ningún rencor, ya está todo resuelto y él hizo todo lo que tenía que hacer. Yo también estoy preocupada de que él esté bien”.
La presión mediática tras la polémica
Bravo reconoció que lo más complejo fue la exposición mediática que vivió durante esos días. “Me complicó ver periodistas fuera de mi casa tanto tiempo, que me llame tanta gente, no saber si era mejor hablar o no hablar. Yo hice lo que me recomendaron, porque yo no hubiera dicho nada. Y sentí que Daniel dijo todo, porque no había dos versiones”, relató.
Con firmeza, aseguró que el tema ya quedó atrás: “Siento que le han dado demasiado a una cuestión que está muy cerrada. Entonces yo digo: ‘supérenlo’. Nosotros ya lo superamos, así que supérenlo”, afirmó.
¿Un reencuentro en el futuro?
Pese a la distancia, la doctora no cerró la puerta a una reconciliación con su excompañero: “A Daniel le tengo mucho cariño y quiero que él esté bien. El tiempo sana todo y en algún minuto vamos a poder hablar tranquilos, cuando él también esté mejor, porque le ha tocado duro, ya que han salido más cosas”, aseguró.
El difícil presente de Daniel Fuenzalida
Mientras Rosario se concentra en nuevos desafíos, su exsocio atraviesa un delicado momento personal. Según reveló Adriana Barrientos en Zona de Estrellas, a fines de julio, la situación de Fuenzalida no sería fácil: “Supe que está con problemas psicológicos, que no puede dormir en las noches, está teniendo crisis de pánico. Esa es la información que me entregó un cercano a él”, señaló.