Tras polémicas acusaciones de arreglo en Miss Universo Chile, Inna Moll tomó una potente decisión

Inna Moll es coronada Miss Universo Chile 2025 y responde a críticas, mientras su pareja destaca su esfuerzo y dedicación.

La representante de Vitacura, Inna Moll, vivió una noche inolvidable al convertirse en la ganadora de Miss Universo Chile 2025. La ceremonia, transmitida por Canal 13, contó con la presencia de su madre y su pareja, el mexicano Carlos Frettlohr, quienes siguieron de cerca el momento en que fue coronada.

Tras finalizar la competencia, la modelo conversó con LUN y compartió la estrategia que aplicará en los próximos días para disfrutar de su título sin distracciones frente a los comentarios negativos que han surgido en redes sociales. “Es importante no escuchar esa gente, porque pasa todos los años. Hoy yo apago mi celular y disfruto de algo que yo logré”, afirmó.

El apoyo incondicional de su pareja

Carlos Frettlohr, quien lleva tres meses viviendo en Chile, expresó su emoción y defendió el esfuerzo de Inna frente a las críticas. “Siento demasiada emoción, (Inna) ha trabajado tanto, se lo merece más que nadie. Cuando ganó me volví loco, llevo tres meses viviendo en Chile y todos los días la veía en clases de pasarela, de maquillaje, de todo. Nunca había visto a nadie trabajar así, fue más que merecido”, comentó.

Respecto a las acusaciones de un supuesto arreglo en el certamen, Frettlohr recalcó el impacto emocional que han tenido en ella: “Le costó y le dolió mucho porque le quitaba mucho mérito de lo que estaba haciendo. Lleva cuatro meses rompiéndola, aprendiendo a caminar con los tacos, con los vestidos, sintiendo la presión”.

El mexicano finalizó destacando que, aunque Inna asegura que no le afectan los comentarios negativos, estos dejan huella: “Ella dice que le resbalan (los comentarios negativos), pero siempre quedan marcas”.