“No voy a perder 20 millones”: El momento de furia que protagonizó Raquel Argandoña en pleno aeropuerto
La animadora vivió un tenso momento en un vuelo y decidió bajarse del avión tras percatarse de un presunto robo.
Un viaje de regreso a Chile terminó en un inesperado y tenso episodio para Raquel Argandoña, quien se disponía a volar desde Panamá rumbo a Santiago. La animadora, que venía desde Aruba tras grabar especiales de Tal Cual junto a José Miguel Viñuela y el equipo de TV+, interrumpió su itinerario luego de percatarse de la supuesta sustracción de su costoso reloj.
El momento que detuvo el vuelo
De acuerdo con el portal Infama.cl, la comunicadora notó la ausencia de su Rolex antes del despegue, lo que desencadenó una fuerte reacción. “Raquel Argandoña rompió en llanto y gritos al darse cuenta de que ¡le habían robado su Rolex!”, consignó el medio de farándula.
Decisión de abandonar la aeronave
Testigos relataron que la tensión fue tal que la animadora optó por descender del avión, dejando a bordo a Viñuela y al resto de los pasajeros. El editor del programa, Paulo Galleguillos, también habría bajado para acompañarla.
Ver esta publicación en Instagram
Registro del altercado
Horas después, el mismo sitio difundió un video captado por un pasajero, en el que se escucha a Argandoña exclamar con evidente molestia: “No voy a perder 20 millones… Ladrones”.
Ver esta publicación en Instagram
Escala que terminó en polémica
El itinerario incluía una escala en Panamá, punto en el que se desarrolló todo el incidente. Hasta el momento, la animadora no ha entregado declaraciones oficiales ni ha emitido comunicados en sus redes sociales.