“¡Por favor no me des la espalda en este minuto!”: El nuevo golpe que recibirá Juan Pablo en “Los Casablanca”
En “Los Casablanca”, Juan Pablo enfrenta a Iván y le exige cumplir su promesa, desatando un tenso cruce con Alexandra de por medio.
El capítulo 146 de la teleserie nocturna de Mega traerá una de las escenas más tensas hasta ahora. Juan Pablo (Jorge Arecheta) buscará a Iván (Pancho Melo) en el hotel Siete Vientos para reclamarle que cumpla su palabra, desatando un duro enfrentamiento.
Un incómodo cruce antes de la reunión
Antes de llegar hasta la oficina del patriarca de los Casablanca, Juan Pablo se topará con Luciana (Vivianne Dietz), quien venía de encarar al hermano de Raimundo (Francisco Reyes). Ese breve encuentro marcará el inicio de un episodio lleno de tensión.
El reclamo de Juan Pablo
Ya en privado, el personaje interpretado por Arecheta será directo con Iván: “Vine a cobrarte la palabra, Iván Casablanca”, le dirá, recordándole la promesa de darle un puesto en la viña.
Pero la respuesta no será la esperada. “Es que en este momento no tengo nada”, contestará el padre de Jonás (Max Salgado).
Molesto, Juan Pablo no dudará en encararlo: “¿Cómo nada? Eso no fue lo que tú me prometiste cuando conversamos. Tú me prometiste que yo iba a tener un lugar contigo, me lo prometiste Iván”.
La negativa de Iván
Muy tranquilo, Iván responderá desde su escritorio: “Sí, te lo prometí. Pero las cosas han cambiado. A ver, esta viña no la manejo solo. También está Alexandra (Mariana di Girolamo) y tú comprenderás que, después de lo que hiciste, ella no quiere verte ni en pintura”.
El comentario provocará la furia de Juan Pablo, quien lo desafiará: “Qué lindo. O sea, antes tú podías tomar decisiones por ti solo y ahora tienes que preguntarle a tu sobrina lo que puedes hacer y no puedes hacer en esta viña, ¡por favor!”.
Iván, sin perder la calma, dejará en claro su postura: “No se trata de eso. Pero no voy a ser tan idiota para echarme encima a Alexandra dándote peguita a ti”.
Una súplica desesperada
Juan Pablo, cada vez más presionado, le pedirá que no lo deje de lado: “A ver, Iván, ¡por favor no me des la espalda en este minuto! Tú me lo prometiste”, insistirá.
Finalmente, Iván le recordará el verdadero vínculo que lo mantiene unido a la familia: “Tranquilo, ten paciencia… Tienes embarazada a la hija de Raimundo Casablanca”, frase que dejará claro que ese hijo lo ligará para siempre al poderoso clan.