“Quiero que pague”: La impactante decisión que tomará Martina en contra de Luciana en “Los Casablanca”

En Los Casablanca, Martina inicia un plan de venganza contra Luciana tras confesar su amor por Juan Pablo y provoca impacto en Samuel.

Los Casablanca

El capítulo 149 de la teleserie nocturna de Mega, “Los Casablanca”, traerá un giro marcado por la rabia y la revancha. Todo comienza cuando Luciana (Vivianne Dietz) admite que aún siente amor por Juan Pablo (Jorge Arecheta) y que incluso podría darle una nueva oportunidad.

Esa revelación provocará que Martina (Octavia Bernasconi), melliza de Samuel (Francisco Reyes Cristi), decida tramar un plan contra la periodista.

Un hermano en medio del conflicto

Con Samuel abatido por la situación, su hermana no dudará en lanzar duras palabras:
“Mírate Samuel, estás triste, estás angustiado. Y todo por culpa de esa hue… que te hizo daño, que ahora probablemente está revolcándose con Juan Pablo”, le dirá con crudeza.

Luego insistirá en que la reportera no es la persona que aparentaba ser:
“Perdón, pero es la verdad. O sea, perdón por darte una imagen tan cruda. Pero asumámoslo, la Luciana no es la persona que creemos que era. No es la mujer honesta, enamorada de ti que pensamos que era”, enfatizará.

Samuel, en cambio, intentará matizar:
“No, mintió, fue infiel y eso no está bien. Pero eso tampoco la transforma en una mala persona”, replicará el abogado.

Martina desata su deseo de justicia

Lejos de calmarse, Martina continuará descargando su enojo:
“¿Qué? Más allá de todo lo que te hizo, me aceptó un vestido de novia de regalo, mientras se metía con mi marido. Le importó una mier… tú, yo, nuestra familia, todo. Y ahora tú estás así, lo encuentro injusto”, arremeterá.

Más tarde dejará claro su objetivo:
“No es suficiente que se te pase. Yo quiero que ella pague. Quiero que lo pase pésimo… Quiero justicia, Samuel. Quiero que sea ella la que esté en el suelo, sin poder pararse. Que sea ella la que esté encerrada en su departamento, viendo cómo tú sales con otras mil mujeres. Que se dé cuenta de lo reemplazable que es”, sentenciará.

Samuel, con tono resignado, le responderá:
“Marti, yo no estoy en condiciones de salir con otras mujeres”. A lo que ella replicará con frialdad: “Pero nadie está diciendo que lo tengas que hacer de verdad”.

La ejecución del plan de venganza

Finalmente, Martina convencerá a su hermano de asistir juntos a un evento social. Allí, Samuel se reencontrará con una antigua amiga, lo que la melliza aprovechará para grabar y subir un video a redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El registro no tardará en llegar a los ojos de Luciana, y la propia Martina celebrará su estrategia:
“La Luciana ya vio la historia, debe estar revolcándose, muerta de celos y se lo merece todo”, comentará satisfecha a su hermano.