¡Está de regreso! El nuevo programa que animará Julián Elfenbein
Julián Elfenbein vuelve a CHV como animador de Cuánto vale el show, tras más de un año sin programas y rumores de castigo en el canal.
Luego de más de un año fuera de la televisión, Julián Elfenbein volverá a las pantallas de Chilevisión. El animador, que desde 2023 no tenía un programa estable tras conducir The Voice, fue confirmado por Julio César Rodríguez, director de programación del canal, como nuevo conductor de un clásico estelar.
En su momento, el periodista Luis Sandoval había adelantado que CHV planeaba “descongelar” a uno de sus rostros más importantes. Incluso se especuló que Elfenbein sería parte del regreso de Fiebre de Baile, lo que finalmente quedó en manos de Diana Bolocco.
La confirmación de Julio César Rodríguez
La revelación llegó durante el programa Primer Plano del 24 de agosto, donde Rodríguez sorprendió a sus compañeros de panel con el anuncio: “Yo me puse a llorar cuando volvió Julián ahora”, dijo entre bromas, antes de confirmar: “¡Julián a Cuánto vale el show! Estoy adelantando algo”.
El espacio, que en su última etapa fue conducido por Leo Caprile, tendrá así un relanzamiento de la mano del emblemático rostro de CHV. “Ahí está: el gran regreso de Julián”, remarcó Rodríguez, generando reacciones inmediatas en el panel.
Cecilia Gutiérrez reaccionó con sorpresa: “¿De verdad?!”, mientras Pancha Merino celebró: “¡Primicia!”.
El “congelamiento” de Elfenbein
En los últimos meses, el animador se había referido a su ausencia televisiva. En Podemos Hablar reconoció que atravesó un complejo momento de salud: “Llevo como un año y algo con esta hernia al nervio ciático que me operé, pero me ha costado mucho (la recuperación)”, explicó.
Al mismo tiempo, deslizó que pudo haber existido un distanciamiento con el canal: “No sé si (me tienen) ‘castigado’, no sé si es la palabra; pero yo creo que me mandaron a la banca, pero está bien, a veces… de grabar seis días a siete pasé a no grabar en diez meses”.
Durante ese periodo, incluso se habló de contactos con Mega para sumarse como animador del Festival de Viña del Mar junto a Karen Doggenweiler. Además, en mayo apareció como invitado en El Muro de Kike Morandé.
Ahora, su esperado regreso se materializa con la conducción de Cuánto vale el show, cerrando así un largo paréntesis fuera de la pantalla.