“Hay una mujer con muchas ganas de vengarse de él, y esa mujer va a mostrar muchas cosas más”

Latife Soto advirtió que Karol Lucero tendría una adicción y que una mujer busca vengarse con pruebas que complicarían su matrimonio.

Latife Soto

El escándalo en torno a Karol Lucero sigue sumando capítulos. Esta vez fue la tarotista Latife Soto quien se refirió al caso del ex chico Yingo, asegurando que su comportamiento responde a una condición que podría costarle el matrimonio con Fran Virgilio si no recibe tratamiento.

Las declaraciones fueron entregadas en el programa que comparte con José Antonio Neme, donde la guía espiritual analizó las cartas y anticipó lo que se avecina en la vida del influencer.

“Es una adicción”

De acuerdo con Soto, Lucero tendría un impulso sexual incontrolable. “Está enfermito de esas cosas. Se han visto otros casos. No se puede controlar. Son así, narcisos, lujuriosos, no se puede controlar y eso es una adicción”, señaló la tarotista.

Además, advirtió que la situación amerita ayuda profesional: “Esto requiere un tratamiento psiquiátrico. Es lo típico de los narcisos, que tienen a su señora, la catedral, y ahí están todas las otras iglesias. Y ahora vienen todas las consecuencias”, agregó.

Una mujer decidida a exponerlo

Soto también adelantó que la polémica podría intensificarse en los próximos días debido a una figura femenina que tendría pruebas en su contra. “Y ojo, que hay una mujer que está como de justiciera por la vida, quien lo va a destronar. Hay una mujer con muchas ganas de vengarse de él, y esa mujer va a mostrar muchas cosas más, muchas pruebas que tiene”, afirmó.

En la misma línea, predijo nuevos episodios mediáticos: “Y ojo, que al Karol le toca esta semana pesadito, de nuevo. Acuérdense, van a mostrar cosas, porque hay una mujer con una venganza contra él”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Reconciliación con Fran Virgilio?

Consultada sobre la posibilidad de que la pareja pueda recomponer la relación, Soto dejó abierta una puerta: “Si él hace un buen tratamiento, su señora también lo tomaría y ahí podrían arreglar, pero ella está muy preocupada por si hay una guagua”, aseguró.