“El que metió a esa mujer, fuiste tú”: La impactante traición que cometerá Martina en “Los Casablanca”
En el capítulo 151 de Los Casablanca, Martina sorprende a todos al decidir regresar con Juan Pablo pese a las advertencias de Samuel.
La trama de la teleserie de Mega dará un vuelco inesperado en su capítulo 151. Martina (Octavia Bernasconi) tomará una determinación que generará tensión en la familia y una profunda decepción en Samuel (Francisco Reyes Cristi).
La versión de Juan Pablo
La melliza buscará enfrentar a su esposo, Juan Pablo (Jorge Arecheta), para escuchar su explicación tras el escándalo. El profesor de tenis descargará toda la culpa sobre Luciana (Vivianne Dietz), asegurando que la periodista lo chantajeó hasta forzarlo a pasar una noche con él.
Entre lágrimas y súplicas de perdón, Juan Pablo intentará convencer a su mujer. Conmovida, Martina regresará a la casa familiar y, sin dudarlo, comenzará a empacar para volver junto al padre del hijo que espera.
La angustia de Genoveva y el reproche de Samuel
La decisión de la joven no pasará inadvertida. Genoveva (María Elena Duvauchelle) será la primera en enfrentarla: “Pero mi niña. ¿Está segura? ¿Cómo va a volver con ese hombre después de lo que le hizo?”, le preguntará con angustia.
Martina, sin espacio para titubeos, responderá tajante: “Es mi marido, Geno”.
La reacción de Samuel no se hará esperar. “Que te mintió en la cara, Martina”, le dirá con evidente frustración.
El quiebre entre hermanos
Martina justificará su decisión asegurando que Luciana manipuló a su esposo. “Eso fue lo que te dijo la imbécil de la Luciana, pero lo estuvo chanteajeando desde el día uno. Eso fue lo que pasó”, insistirá ante su hermano.
Samuel, desesperado, le advertirá una vez más: “Marti, ¿cómo te hago entrar en razón de que ese hue… es un trepador? No te ama. Está contigo por interés… Ese hue… no quiere a nadie más que a sí mismo. ¿Cómo te hago entrar en razón, Martina?”.
Pese a las palabras de su hermano, ella reafirmará su postura: “Ya te dije que no puedo sacar a Juan Pablo de un día para otro. Vamos a tener un hijo. ¡Cómo no entiendes eso en tu cabeza!”.
La defensa de Juan Pablo
Samuel volverá a insistirle que no necesita estar junto a alguien que la daña. “Hay millones de parejas que pueden ser papás sin estar juntos. Tú no puedes estar al lado de un hue… tóxico. ¿No entiendes el daño que te ha hecho a ti, a mí, a la Luciana?”, reclamará.
Pero Martina cerrará la conversación con una dura sentencia contra su hermano: “La única que ha hecho daño en esta casa es justamente la Luciana. Sí tú eres incapaz de verlo, bueno, allá tú. Claramente, nunca te quiso… Samuel, te recuerdo que el que metió a esa mujer a la casa, fuiste tú”.