“Dice que es tu princesa”: Pablo Canaliza vuelve a impactar, pero esta vez a Lucila Vit

Lucila Vit vivió un emotivo reencuentro espiritual con su padre fallecido durante una sesión con Pablo Canaliza en “Hay que decirlo”.

Lucila Vit

La conductora e influencer argentina Lucila Vit protagonizó uno de los momentos más emotivos de la semana en el programa “Hay que decirlo, donde participó de una sesión con el canalizador espiritual Pablo Canaliza.

La historia detrás de la pérdida

La trasandina relató que la partida de su padre ocurrió de manera repentina tras unas vacaciones familiares en el Caribe. Mientras descansaba en la habitación del hotel, sufrió un problema cardíaco que le quitó la vida de manera inesperada.

A dos años de esa dolorosa pérdida, Vit confesó que era la primera vez que se abría a una experiencia de este tipo: “Como te contaba, ayer se cumplieron dos años (de su muerte) y quiero pensar que está de viaje, y es primera vez que me enfrento a algo así”, expresó entre lágrimas.

El mensaje de su padre según Pablo Canaliza

Durante la sesión, Canaliza transmitió lo que consideró señales directas del progenitor de Lucila. Según explicó, el hombre se encontraba en calma y cerca de su esposa:

“De repente ella se queda sola, habla de que en la casa ya no hay más gente, se ríe, pero que tu mamá se llenó de silencio y eso no le gusta, porque a ella le gustaba la calma, pero no el silencio”, dijo.

El mensaje también incluía consejos que él solía darle en vida: “Dice que ella tenía un tema y que él le decía ‘suelta, deja de preocuparte’”, agregó.

Palabras para su hija

El contacto espiritual también mencionó a la pequeña hija de Lucila: “Dice que es tu minimi, que esta maternidad te sirvió para marcar una pausa o una diferencia, pero que ahora dejaste de preocuparte de temas que antes te tenían con bastante preocupación”, afirmó Canaliza.

En esa misma línea, sumó un detalle familiar: “Le gusta verte a ti con ella, dice que es tu princesa, bailan y hacen el loco las dos”, señaló.

Lucila Vit no pudo contener las lágrimas

Tras escuchar el mensaje, la modelo no pudo evitar emocionarse: “Lo que pasa es que Pablo te da tanta información, como que en el momento no lo procesé, después llegué a mi casa y me quedé dormida como a las 2 de la mañana, pensando en la precisión de lo que decía, hablando tal cual como él”, compartió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La escena conmovió a todos en el estudio y rápidamente se convirtió en uno de los momentos más comentados del programa.