“Él es capaz de…”: Willy Sabor y Oscarito sorprenden al revelar por qué jamás trabajarían con Lucho Jara
Oscarito y Willy Sabor sorprendieron en TV al confesar que nunca trabajarían con Lucho Jara. Estas fueron sus sinceras razones
Un momento inesperado se vivió en el programa “¡Hay que decirlo!”, cuando Oscarito y Willy Sabor sorprendieron al panel al confesar que no aceptarían trabajar con Luis Jara.
Ambos artistas coincidieron en que el problema no es personal, sino estrictamente profesional, ya que consideran que la versatilidad de Jara puede resultar un obstáculo.
Oscarito: “Siento que estorbaría”
El comediante fue el primero en sincerarse, recordando un episodio de la gira de la Teletón:
“Yo estaba animando la gira y en una de las ciudades estaba Luis Jara. Sentí que sobraba en el escenario porque Luis es un todo, es cantante, animador… Por eso yo dije que no trabajaría con Lucho, siento que estorbaría”, explicó.
De todas formas, aclaró que mantiene una buena relación con él: “Yo me llevo muy bien con Lucho Jara”, subrayó.
Willy Sabor: “Va en la actitud”
Tras escuchar a su compañero, Willy Sabor coincidió y complementó la idea:
“Lo encuentro un artistazo, canta y lo he visto muchas veces, pero trabajar con él, creo que no lo haría”, señaló.
Luego explicó las razones: “Él es capaz de hacer todo… Te entiendo… Depende de la personalidad. Nosotros somos piolitas, bajo perfil… Va en la actitud”, dijo.
El artista también se abrió sobre su personalidad: “Cuando chico no usaba polera porque me daba mucha vergüenza mostrar los brazos, era muy tímido, no es chiste esta cuestión. He luchado con la timidez con el tiempo…”, confesó.
El espacio de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz
El programa “¡Hay que decirlo!”, conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se transmite de lunes a viernes entre las 17:00 y las 19:00 horas, además de tener una edición estelar los viernes a través de Canal 13 y sus plataformas digitales.