“¡Yo no soy tu hija!” y “Mujer inhumana”: la potente reacción de Neme que provocó huida de entrevistada en pleno despacho

José Antonio Neme protagonizó un tenso cruce en Mucho Gusto con una mujer que ocupa ilegalmente un terreno ligado al caso Alejandro Correa.

Neme

Un duro intercambio se vivió en Mucho Gusto cuando José Antonio Neme conversó con una vecina que reconoció haber ocupado un terreno perteneciente a la familia del fallecido empresario Alejandro Correa, asesinado en 2020 en Quilpué.

La declaración que incomodó a Neme

En la entrevista, la mujer identificada como Yasmín Durán intentó justificar su permanencia en el predio: “Yo no tengo papeles, me tomé este terreno, pero nosotros construimos a vista y paciencia de los dueños”, señaló.

De inmediato, Neme reaccionó con dureza y le consultó directamente: “Yo le pregunto directamente… acá el dueño murió asesinado, hay un crimen vinculado, entonces yo le pregunto si no le pasa nada”.

La respuesta de la mujer fue clara: “Acá hay un asesinato, pero nosotros no tenemos nada que ver en la muerte de don Alejandro. Si él estuviera vivo, nosotros ya habríamos hablado con él, porque con él sí se podía hablar”, sostuvo.

A lo que Neme replicó sin filtro: “Tanto se podía hablar que lo mataron, poh, hija”, comentario que desató la tensión.

El cruce subió de tono

Molesta, Yasmín le respondió: “Yo no soy tu hija. Primero, no soy tu hija, respétame que soy una señora. Mi nombre es Yasmín, no soy tu hija”.

El periodista no se quedó en silencio y retrucó: “Señora, no le estoy faltando el respeto. Lo que yo veo es que usted es una señora que está ocupando una propiedad que no le corresponde, así que tome sus cosas, salga de ahí y acate la ley como cualquier otro chileno”.

Fue en ese momento que la entrevistada se quitó el auricular, se alejó del notero Karim Butte y decidió abandonar la transmisión.

Neme estalla en vivo

El conductor del matinal expresó su molestia en cámara: “No me interesa más hablar con ella, aquí un cúmulo de pobladores que lo único que hacen es manipular el lenguaje para hacernos creer que tienen derechos que no tienen”, comentó.

Y agregó con evidente enojo: “Basta de buenismo, háganse cargo de la vida que tienen. A mí me tienen hasta acá de estos móviles de tomas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, al recordar el trasfondo del crimen de Alejandro Correa, Neme cerró con duras palabras: “Me parece que es una mujer inhumana, así que yo tampoco quiero hablar con ella”.