El lamentable motivo por el que Paulina Nin se ausentó hoy de ¡Hay que decirlo!

Paulina Nin no estuvo en “¡Hay que decirlo!” y revelan el motivo. Willy Sabor aprovechó para enviarle un saludo con una broma.

Paulina Nin

El programa de espectáculos “¡Hay que decirlo!”, conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz en las tardes de Canal 13, sorprendió este martes 23 de septiembre con la ausencia de una de sus figuras habituales: Paulina Nin.

Los animadores explicaron al inicio de la emisión el verdadero motivo de la inasistencia, lo que rápidamente generó comentarios entre los televidentes.

El estado de salud de Paulina Nin

Fue Nacho Gutiérrez quien aclaró la situación frente a las cámaras, enviándole además un mensaje de apoyo: “Paulina Nin está tomadita como decimos. Mejórate”, expresó en pleno arranque del espacio.

Por su parte, Willy Sabor también le dedicó unas palabras a su compañera, aunque fiel a su estilo agregó humor: “Paulina, un besito grande para ti… Le destaparon las patitas”, provocando risas entre el panel y el público presente en el estudio.

El cruce de palabras entre Nin y Willy

La relación entre ambos ya había dejado momentos divertidos en capítulos anteriores. Uno de ellos se originó luego de que se revelara que Willy Sabor “peló” a Paulina durante un evento de Fiestas Patrias realizado en Calera de Tango.

En esa oportunidad, la comunicadora lo encaró en vivo y con tono de broma: “Me estaba pelando en Calera de Tango… Ya, pero agrega lo que dijiste… No te hagas el hue… ¿Lo digo textual? ¿Lo digo textual? No, no me van a echar por lo que voy a decir”, comentó Nin de Cardona.

El humorista no tardó en sincerarse y revelar su comentario en el evento: “Ahí la ven tranquilita, pero es más buena para el hue…”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Horario del programa

“¡Hay que decirlo!” se transmite de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 19:00 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales. Además, cuenta con una edición estelar los días viernes en horario prime.