“Puros viejos y viejas jajaja no cachan ni una” y “Ahora somos lanza internachional”: Naya Fácil rompe el silencio tras ser acusada de robo en Japón
Naya Fácil enfrenta polémicas en su viaje por Asia entre críticas en Corea del Sur y acusaciones de robo en Japón.
Las últimas semanas de viaje de Naya Fácil por Asia no han estado exentas de polémicas. Desde Corea del Sur hasta Japón, la influencer se ha visto envuelta en cuestionamientos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
La polémica visita a la frontera en Corea del Sur
Durante su paso por Corea del Sur, la influencer decidió realizar un tour a la frontera con Corea del Norte, un espacio altamente resguardado por militares donde el uso de celulares está limitado. Allí, expresó su incomodidad por las restricciones para grabar.
En una de sus publicaciones en Instagram comentó: “Hay demasiada dificultad para poder grabar bien, ya que hay polis, pero todo lo que no tiene arboles es el lugar”. Además, se mostró molesta al relatar que debía entregar su teléfono cada vez que ingresaba al área controlada.
Reacciones en redes sociales
Su actitud generó una ola de críticas en Internet. Entre los comentarios que circularon se leía: “Qué mujer mas rasca y que no sigue normas e irrespetuosa”.
Nueva polémica: acusaciones en Japón
Tras dejar Corea, la influencer viajó a Japón en compañía de su hermana Sigrid. Allí, volvió a estar en el ojo público luego de que circulara un video donde aparecía tomando un cartel de manera inapropiada y alejándose del lugar.
En la red social X, una usuaria publicó el registro asegurando: “Naya fácil y su hermana robando en Japón, se fueron sin pagar del restaurant y luego robaron unos afiches de otro lugar”.
Naya fácil y su hermana robando en Japón, se fueron sin pagar del restaurant y luego robaron unos afiches de otro lugar. pic.twitter.com/Iy1uowrW3W
— Shady Princess (@shaddyprincesss) September 25, 2025
Naya Fácil responde con ironía a las acusaciones
Lejos de guardar silencio, Naya Fácil utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores. “Lo que me faltaba q inventaran, han inventado tantas cosas de mí que ya solo me río, nos vemos en Canadá entonces”, escribió, dando a entender que no se toma en serio los comentarios.
En otro mensaje añadió: “Los comentarios peor jajaja se creen todos buenos. En Facebook son puros viejos y viejas jajaja no cachan ni una”.
Finalmente, cerró con un tono sarcástico sobre las acusaciones: “Me gusta que inventen jajaja así la gente se lo cree. Ahora somos lanza internachional”.
