“La hija del finado” y “alcaldesa de mi…”: El GROTESCO comentario que dejó sin palabras a José Antonio Neme en vivo

Una vecina de la megatoma en Quilpué lanzó duras críticas durante el desalojo, lo que provocó una tajante reacción de José Antonio Neme.

José Antonio Neme

En medio de la cobertura del desalojo en el terreno que perteneció al empresario Alejandro Correa, una de las ocupantes sorprendió con declaraciones que encendieron la polémica.

“Estoy desarmando mi casa rápido”

Con evidente molestia, la mujer relató en pantalla el difícil momento que atravesaba junto a su familia. “Yo llegué hace dos años y ahora estoy rompiendo mi casa, la estoy desarmando rápido, porque no hubo ni siquiera la oportunidad de que nos dieran un plazo pequeño”, expresó ante las cámaras.

La vecina insistió en que su petición era simple: “Estamos pidiendo un poquito de respeto por la dignidad nuestra”, afirmó, mientras vestía un polerón alusivo a una cerveza.

El futuro de las familias afectadas

Durante el contacto con Mucho Gusto, la entrevistada aseguró que muchos ya tienen pensado dónde reubicarse. “Hay una quebrada más abajo, la poza. Yo creo que la mitad de la gente se va a ir para allá”, indicó.

Posteriormente, acusó que el proceso no tendría justificación real y lanzó duras palabras hacia las autoridades. “Desde la alcaldesa, desde la hija del finado este… una maraña de mentiras, de promesas y cosas turbias. Si alguien dijera la verdad, no nos sacarían de acá”, señaló.

En ese mismo tono, no dudó en calificar a la jefa comunal como “alcaldesa de mierda, mentirosa”.

La respuesta de José Antonio Neme

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, escuchó con calma las declaraciones antes de reaccionar.

Como ya gasté toda la energía la semana pasada, hoy estoy en un estado positivo, así que voy a tomármelo con cierta calma. Ella dice ‘el finado’, (como si fuera) el fiambre, el cuarto de mortadela que mataron”, comentó con ironía.

Además, subrayó que “la alcaldesa ‘de mierda’ está con nosotros (esperaba ser entrevistada por MG); y se van a ir a una quebrada peligrosa, usurpando otro terreno, entonces yo en esta pasada no tengo nada que agregar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, cerró con una reflexión crítica: “Encuentro que el relato de ella es tan evidente y tan burdo que no tengo nada que decirle”.