Vecinos de población Teniente Merino muestran su preocupación tras 18 vecinos infectados con Covid - Central Noticia

Vecinos de población Teniente Merino muestran su preocupación tras 18 vecinos infectados con Covid

Preocupación hay entre los habitantes de la Población Teniente Merino en Puerto Montt, tras que 18 vecinos se…

Preocupación hay entre los habitantes de la Población Teniente Merino en Puerto Montt, tras que 18 vecinos se encuentran contagiados por el Covid-19, esto tras que la junta de vecino enviará un comunicado.

Por su parte acusan que las empresas no están tomando las medidas necesarias para evitar los contagios. “las empresas no están tomando las medidas sanitarias para con sus trabajadores, desde los puestos de trabajo se está generando una importante infección viral”

Si bien la situación está controlada gracias a la comunicación constante que tienen con la junta de vecino del sector en donde indican que. “Son los trabajadores y vecinos los que más sufren hoy las consecuencias más visibles de esta pandemia, entonces mal se puede hablar de desconfinamiento y apertura comercial”.

Por último piden que las medidas sanitarias en la población sean “inmediatas sin perjuicio de la necesidad de exámenes médicos a todo el grupo familiar afectado” y que se declare a la ciudad de Puerto Montt en cuarentena.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados