¡Inesperado! Se filtran los nombres de los finalistas de ‘Mundos Opuestos’ y hay sorpresas

Se filtran los finalistas y nuevos detalles de la gran final de Mundos Opuestos, que se emitiría el próximo año en Chilevisión.

Mundos Opuestos

El reality Mundos Opuestos terminó sus grabaciones este fin de semana, hecho que los mismos participantes dejaron entrever en redes sociales, donde compartieron imágenes de sus últimos días en el encierro.

Las publicaciones permitieron deducir quiénes avanzaron a la etapa decisiva, entre ellos Disley Ramos, “Chilota”, Luis Jiménez y otros competidores que no habían tenido tanta notoriedad.

Los nombres que llegan a la final

Pese a la reserva del canal, los nombres de los finalistas comenzaron a circular en redes. El portal Infama aseguró que los dos grandes rivales por el millonario premio serán Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier.

Según consignó La Cuarta, en la primera instancia el uruguayo se quedó con los primeros 25 millones de pesos.

El “segundo tiempo” del reality

El formato cambió a último minuto y el canal implementó lo que llamó un “segundo tiempo”, donde los participantes volvieron a organizarse en equipos y luego compitieron de manera individual.

En esa nueva etapa, Daúd Gazale logró imponerse y obtuvo otros 25 millones, asegurando así su lugar en la final contra Verdier, esposo de Karen Paola. La definición promete, ya que el premio mayor será nuevamente de 25 millones de pesos.

¿Cuándo se verá la gran final?

Además de los nombres de los finalistas, también se filtró información sobre la fecha de emisión del último capítulo. La animadora Natu Urtubias, sin querer, lo habría confirmado al responder una consulta en redes sociales.

“¿Viste que la final la van a hacer en marzo del próximo año?”, le preguntaron, a lo que la influencer replicó: “Así fue también la anterior”, en alusión al reality Palabra de Honor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

De concretarse, Mundos Opuestos se transformaría en uno de los reality shows más extensos de la televisión nacional, con cerca de nueve meses en pantalla.