El papá de Jean Paul Pineda rompió el silencio tras el escándalo: la drástica decisión que sorprendió a todos
El padre de Jean Paul Pineda rompe el silencio y revela el grave problema que enfrenta el exfutbolista tras ser detenido por violencia con su pareja
El padre de Jean Paul Pineda entregó sentidas declaraciones luego de que su hijo fuera detenido y formalizado por un episodio de violencia con su pareja.
El exdelantero de Colo Colo fue arrestado el miércoles tras una escandalosa noche en la que agredió a su polola en un departamento de La Florida. Posteriormente, quedó con arresto domiciliario total, tras ser formalizado por lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.
“Yo lo tengo en tratamiento”: el apoyo incondicional del padre
En conversación con el programa Hay Que Decirlo de Canal 13, Adán Pineda, padre del exjugador, contó que su hijo enfrenta un tratamiento por consumo de alcohol y que decidió mudarse con él para acompañarlo en este proceso.
“Yo lo tengo en tratamiento ahora. De hecho, me vengo a vivir con él para poder apoyarlo un poco más. Él está súper mal con todo lo que ha pasado”, confesó.
El hombre aseguró que, pese a las circunstancias, no puede darle la espalda: “Yo como papá tengo que apoyarlo. Si no lo apoyo yo, ¿quién lo va a hacer?”.
“Está enfermo y lo tengo que sanar”: su lucha contra el alcohol
Adán explicó que su hijo toma medicamentos para tratar su salud mental, y que el objetivo principal es superar la dependencia al alcohol.
“Él está enfermo y yo lo tengo que sanar, de alguna forma. El tema del alcohol lo vamos a superar de la mejor manera”, aseguró con firmeza.
“Nunca he avalado lo que él ha hecho”: el mensaje a su hijo
Sobre lo ocurrido en el departamento de La Florida, el padre del exfutbolista fue categórico al decir que no justifica las acciones de su hijo, pero sí busca que reciba ayuda.
“Lo que pasó ese día fue exceso de alcohol y eso gatilló lo que gatilló”, señaló.
“Yo nunca he avalado lo que él ha hecho. Todo lo contrario, siempre se lo hemos criticado como familia”, añadió.
Finalmente, expresó que Jean Paul se encuentra arrepentido y con intenciones de cambiar: “Está súper arrepentido de todo lo que pasó y (dice) que no se va a volver a repetir. Esperemos que así sea y por eso yo me vine a estar con él. Para que tenga un control más exhaustivo”.