“¿Le gasté su plata?”: Coté López rompe el silencio por embargo de Jiménez y sorprende con lujoso regalo
Coté López aclaró el embargo a Luis Jiménez y reveló que el exfutbolista le regaló una Range Rover tras el remate de su auto por deudas empresariales.
La empresaria e influencer María José “Coté” López decidió enfrentar los rumores sobre el embargo que afecta a su exmarido, Luis Jiménez, luego de que se revelara que una empresa del exfutbolista enfrenta una millonaria deuda.
A través de sus redes sociales, la modelo habilitó una caja de preguntas en Instagram, donde uno de sus seguidores le consultó directamente: “El remate de las cosas de Luis, ¿cómo te perjudica a ti?”
“Me tienen aburrida con este tema”: la respuesta de Coté López
La empresaria respondió con un mensaje claro y extenso, en el que explicó el origen de la deuda y descartó que existan problemas económicos graves.
“¡Uf! Me tienen aburrida con este tema”, comenzó escribiendo.
“Mi gente, la empresa que quebró era una que teníamos con Luis en conjunto, cuando nos separamos quedó a nombre de él. En ella había varias oficinas con créditos (entre eso estaba mi auto, que olvidé cambiarlo)”, detalló.
La sociedad que quedó “en el olvido”
Coté contó que, tras la separación, ninguno de los dos quiso quedarse con las oficinas de la sociedad.
“Como ninguno quiso las oficinas porque somos orgullosos y ninguno quería quedarse con lo del otro, esa sociedad quedó en el olvido. Las deudas son de esas mismas oficinas que quitaron, y esa es la gran quiebra y la deuda. Están haciendo un show enorme”, explicó.
Según trascendidos, la deuda superaría los $1.200 millones, aunque la influencer aseguró que Jiménez no atraviesa una crisis económica.
“¿De verdad creen que está muriendo de hambre?”
En su publicación, Coté López defendió a su expareja y desmintió que estuviera enfrentando dificultades financieras.
“Luis con lo que ganó en los últimos años de Dubái puede vivir tranquilamente el resto de su vida. ¿En serio creen que está muriendo de hambre? ¿O que yo le gasté su plata? ¿O que él me gastó la mía? Dejen de inventar, por Dios”, escribió.
“Luis me regaló una Range”: el gesto que sorprendió a sus seguidores
Antes de cerrar su mensaje, la influencer reveló un detalle que llamó la atención de sus fanáticos: el lujoso regalo que recibió del exfutbolista tras el embargo de su auto.
“Y, por lo demás, Luis me regaló una Range apenas supo cuando se habían llevado mi auto (esa fue la que choqué y por eso ando en un auto del seguro)”, contó.
También aclaró que el exjugador estaba participando en un reality show cuando ocurrió todo:
“Él estaba en el reality cuando pasó todo esto, no sabía de nada. Y ahora se solucionará. Listo”, concluyó la modelo, etiquetando a Jiménez en la historia.
Con esta publicación, Coté López puso fin a las especulaciones y reafirmó que, pese al embargo, no existe una crisis financiera y que su relación con el exfutbolista sigue siendo de respeto y buena comunicación.
