Sergio Rojas contraataca a Nano Calderón y lanza una inquietante teoría que podría remecer al clan Argandoña
Tenso cruce entre Sergio Rojas y Nano Calderón: duras declaraciones, acusaciones personales y una respuesta sin filtros.
La polémica entre el periodista Sergio Rojas y Nano Calderón sigue escalando con declaraciones cada vez más intensas. Todo comenzó tras un comentario del comunicador en Qué te lo Digo, donde se refirió al hijo de Raquel Argandoña con duros calificativos, lo que provocó una fuerte réplica del joven abogado.
El origen del conflicto
Durante una reciente emisión del programa de farándula, Rojas lanzó críticas hacia Argandoña por el polémico audio filtrado en el que la animadora hablaba sobre Daniella Campos. En medio de su análisis, el periodista aprovechó para aludir también a Nano Calderón, a quien tildó de “delincuente”.
Sus palabras no pasaron desapercibidas. Horas después, Nano reaccionó a través de redes sociales, enviando un mensaje cargado de insultos y sin filtro alguno.
La dura respuesta de Nano Calderón
Molesto por las palabras del periodista, Nano escribió: “Todos mandándome un video de esa basura cobarde hablando de mí en TV. Es cosa de verlo, qué más se puede esperar. Lleva meses y meses hablando de mí y uno que ni lo conoce, las dos veces que he sabido de ese saco de huea es porque salió en TV que se lo andaban culi… huevones con sida y esta sería la segunda con ese video que ustedes me mandan”, lanzó con evidente enojo.
Su publicación rápidamente se viralizó, reavivando el enfrentamiento que ya había tenido episodios previos en la televisión y redes sociales.
“Le hicieron falta un par de correazos”: la réplica de Sergio Rojas
El comunicador no se quedó callado. En el siguiente episodio de Qué te lo Digo, Rojas dedicó varios minutos a responder al hijo de la “Quintrala”:
“Yo le quiero decir a este mocoso muy malcriado, por cierto, muy malcriado, que le hicieron falta un buen par de correazos. Un buen par de correazos le hicieron falta, mijito, porque no habrías cometido ni la mitad de los errores que cometiste hoy día”, comenzó señalando el periodista.
Rojas continuó su descargo y agregó: “Yo le diría a este delincuente que trató de acribillar a su padre que trate de culturizarse un poco, porque no saca nada con tener para viajar por el mundo y tener muchas excentricidades, como el zoológico que armó en su casa, donde en realidad no deberían estar los animales, debería estar encerrado él. Porque hasta los animales tienen más cordura que lo que puede tener esta pobre víctima”.
Cuestionamientos hacia Raquel Argandoña
El periodista también dirigió sus comentarios hacia la madre del joven, señalando: “Mira lo que te digo, esta pobre víctima de la crianza de una mujer tan oscura como Raquel Argandoña. ¿Cuál otro sería el resultado? Las palabras de este pobre chico no me extrañan en lo absoluto”, sostuvo.
Posteriormente, Rojas reflexionó sobre el pasado de Nano: “Me da pena cómo alguien con tantos elementos, teniendo acceso a cosas que la mayoría no tiene, se perdió. ¿Qué le pasó en su adolescencia? Porque ahí algo pasó”, cuestionó.
Un cierre cargado de insinuaciones
El comunicador fue más allá y dejó entrever una duda sobre el pasado del joven: “Y tú sabes que cuando la gente es tan homofóbica, es porque esconde grandes verdades. Yo me preguntaría, ¿qué le pasó a este joven? Y la última pregunta que me haría, y te la voy a poner sólo sobre el tapete, y no quiero mover el tapete. Porque si muevo el tapete, familia Calderón Argandoña, va a salir más que polvo debajo de esa alfombra”, expresó en tono enigmático.
Finalmente, Rojas cerró su intervención con una dura frase: “Y yo no soy cobarde. Cobarde es esconderte bajo las faldas de tu madre, que tuvo que ir a llorar afuera de una clínica psiquiátrica, clamando misericordia por ti, porque no pudiste afrontar como hombre lo que hiciste como un niño”, sentenció ante las cámaras.
