Impactante revelación de Marlene de la Fuente sobre su quiebre con Iván Núñez: “Hoy no haría lo mismo”

Marlene de la Fuente se sinceró sobre su quiebre con Iván Núñez y reconoció los sacrificios que hizo por su familia durante su relación.

Marlene de la Fuente

En una reciente entrevista en el programa Hay que decirlo, Marlene de la Fuente abrió su corazón y habló con total honestidad sobre distintos aspectos de su vida personal, incluyendo su relación con el periodista Iván Núñez, con quien compartió casi 15 años.

“Era mucho mejor que me quedara en la casa”

Durante la conversación, la comunicadora reconoció que el quiebre con Núñez —que se produjo en 2019— fue un proceso difícil, pero también le permitió mirar hacia atrás y hacer una autocrítica.

“Cometí un error en tener tres profesiones y haberme quedado en la casa (…) En su momento sí lo conversamos, pero ahora no me quedaría por ningún motivo”, confesó.

Marlene explicó que, en su momento, la decisión de dejar de trabajar parecía lo más lógico considerando su rol como madre. “Era mucho mejor que me quedara en la casa porque eran cuatro hijos. Una se posterga mucho”, reflexionó.

“Él quería que estuviera en la casa”

De la Fuente también aseguró que el propio Iván Núñez le pidió que se dedicara al hogar, algo que con el tiempo terminó afectándola emocionalmente. “Él quería que estuviera en la casa. Era él o yo, porque eran cuatro niños. Él trabajaba tranquilo y yo me quedaba en la casa, todavía no se entiende bien que la mujer que se queda en la casa, trabaja tres veces más”, expresó.

Además, recordó lo complejo que fue retomar su vida laboral tras la separación. “Efectivamente yo sí soy periodista, pero es él el que está en los medios, evidentemente cuesta mucho. Me separé y me tuve que levantar de un día para otro”, reveló.

Problemas económicos y desafíos como madre

En la entrevista, Marlene también habló sobre las dificultades económicas que enfrentó tras el término de su relación. “Imagínate 16 años prácticamente en la casa, preocupada absolutamente de todo y de un día para otro… Más de lo que él (Iván) me quisiera o no me quisiera ayudar (en lo económico), es un tema que ya pasó hoy, es porque no alcanza”, explicó.

Pese a todo, aseguró que lo más desafiante no fue lo material, sino la responsabilidad de criar sola a sus hijos. “Me tuve que hacer cargo 24/7 de los niños. Si te llaman del colegio tienes que estar tú, si les duele algo también tienes que ir. Creo que eso fue lo más difícil para mí”, reconoció.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un renacer personal

Hoy, Marlene de la Fuente afirma que atraviesa una etapa de reconstrucción y fortaleza, en la que ha aprendido a priorizarse sin dejar de lado su rol como madre. Su testimonio, más que una crítica, busca visibilizar la realidad de muchas mujeres que, como ella, se postergan por amor y familia, pero logran reinventarse desde la resiliencia.