¡SE SUPO TODO! JC Rodríguez rompe el silencio tras el fuerte encontrón con Gustavo Becerra en Fiebre de Baile

Julio César Rodríguez aclaró su relación con Gustavo Becerra tras el tenso momento que vivieron en “Fiebre de Baile”.

Julio César Rodríguez

El animador Julio César Rodríguez se refirió a los rumores que circularon tras el incómodo episodio vivido en Fiebre de Baile, donde Gustavo Becerra participó junto a María José Quiroz y protagonizaron un tenso cruce con la jurado Raquel Argandoña.

Pese a las especulaciones sobre un conflicto posterior entre el conductor y el comediante, Rodríguez aseguró que no existió ninguna pelea y explicó qué ocurrió realmente detrás de cámaras.

El comentario que desató el momento incómodo

Todo comenzó luego de la presentación de Quiroz y Becerra, cuando Raquel Argandoña lanzó una pregunta directa sobre su futuro laboral:

“¿Van a traicionar a Chilevisión?”, consultó la jurado, aludiendo a los rumores que apuntan a una posible partida del elenco de Detrás del Muro a Mega en 2026.

Frente a la sorpresa de los presentes, María José Quiroz respondió con calma y total claridad:

“Jamás traicionaríamos a este canal maravilloso que nos abrió las puertas. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre y vamos a seguir hasta ese momento, haciendo nuestro trabajo con amor, haciendo reír hasta el último momento que tengamos que estar acá. Después no sabemos”, señaló la actriz.

Gustavo Becerra se habría sentido incómodo

Aunque en pantalla el humorista mantuvo la compostura, en los pasillos del canal se habría mostrado más afectado por la situación. Según versiones difundidas por el periodista Sergio Marabolí en Sígueme (TV+), Becerra interpretó la pregunta de Argandoña como una “encerrona” y expresó su molestia a Julio César Rodríguez, quien además es director de programación de Chilevisión.

Julio César aclara lo sucedido

El animador decidió referirse al tema y aclarar que la situación fue completamente espontánea.

“Hablamos porque él creía que era una encerrona, y no es así. Fue una pregunta de Argandoña como todas las que hace en su estilo. Es un programa en vivo, ojo. Luego nos encontramos en el pasillo y él pensaba que era algo armado, y hablé con él para explicarle que no era verdad y ahí estaba Raquel para que le pregunte”, relató Rodríguez.

Sin conflicto entre ellos

Con estas declaraciones, Julio César puso fin a los rumores de una supuesta pelea con Becerra y aseguró que entre ambos no hay ningún tipo de conflicto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El conductor insistió en que el momento fue parte de la dinámica propia de un programa en vivo y que no hubo intención alguna de generar incomodidad en los invitados.