“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: el desgarrador mensaje que Mariana Derderián dice haber recibido de su hijo en una canalización

Mariana Derderián revive el dolor por la pérdida de su hijo y revela el mensaje que habría recibido del pequeño mediante una canalización.

Mariana Derderián

A más de un año del incendio que apagó la vida de su hijo de 8 años y destruyó por completo su hogar en Vitacura, Mariana Derderián volvió a compartir uno de los capítulos más duros de su historia. Esta vez lo hizo en una conversación íntima con Pamela Díaz en Sin Editar, donde abrió su corazón y habló de la manera en que ha intentado sobrellevar el duelo.

Un mensaje inesperado en medio del dolor

Durante la charla, la actriz sorprendió al revelar que, en medio de una canalización, recibió palabras que le dieron un respiro emocional. Según contó, quiso saber cómo estaba su hijo y la canalizadora le respondió que “está bien” y que “está jugando con la Chuleta”, la mascota de la familia.

Ese instante, asegura, marcó un antes y un después.
‘Mamá, no es tu culpa’… ¿Tú cachai lo que me hizo esa huea, esa frase?”, expresó emocionada al recordar lo que habría escuchado durante la experiencia.

La pesada carga de la culpa

Pamela Díaz no evitó la pregunta directa: ¿hubo culpa?
Mariana no dudó en responder.

“Muchísimo, o sea, yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar… Uno se culpa mucho, me podría haber ido yo y rescatarlo”, confesó, visiblemente afectada.

La actriz relató que el sentimiento la acompañó durante meses, mientras intentaba reconstruirse emocionalmente. Sin embargo, asegura que ese mensaje —esa frase que aún resuena en su mente— le dio un poco de paz.

Mantenerlo presente: “Es una presencia”

Hoy, Mariana dice que su hijo sigue siendo parte de su rutina y de su vida diaria.

“No hay día en que yo no le diga ‘buenos días, buenas noches’, en que trate de estar presente, de sentirlo, en que lo tenga conmigo”, contó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incluso, describe que a veces percibe gestos que la conectan con él:
“Es una presencia, yo siento que él canta en mi cabeza, le encantaba cantar, tenía una obsesión con la música y le gustaba música rara”.