FOTOS | “Me va a dar un shock de hipotermia”: el helado destino que eligió José Antonio Neme para sus vacaciones con su mamá

José Antonio Neme comparte sus frías vacaciones en Canadá y sorprende con videos donde bromea sobre el intenso clima bajo cero en Montreal

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se encuentra fuera del matinal debido a que comenzó su periodo de vacaciones. El periodista decidió viajar a Canadá acompañado de su madre y un amigo, quien además lo está ayudando a registrar cada momento de su paso por el país norteamericano.

Un viaje marcado por el invierno canadiense

Desde su llegada, Neme ha compartido a través de Instagram varias historias donde muestra cómo está viviendo esta aventura en pleno invierno. Voló hasta la ciudad de Montreal, donde la nieve y las bajas temperaturas han sido protagonistas absolutas de su experiencia.

En uno de sus primeros registros, el animador apareció vistiendo una gruesa chaqueta y un gorro, mientras mostraba una enorme pista de patinaje en el centro de la ciudad. “Mira la pista espectacular. Karen Doggenweiler estaría feliz porque ella patina regio”, comentó con humor frente a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme)

Neme bromea con el frío extremo

A pesar de su entusiasmo por compartir el viaje, el periodista no ocultó lo difícil que ha sido enfrentar las condiciones climáticas.
“No puedo ni hablar. Es que hace demasiado frío y se va a poner a nevar. Está como terrible, quiero entrar a un restaurante (…) me va a dar un shock de hipotermia”, expresó, dejando en evidencia las extremas temperaturas que lo han acompañado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Temperaturas bajo cero en Montreal

Actualmente, Canadá atraviesa su temporada más fría. Según Google Clima, este viernes la ciudad registró una máxima de -6°C y una mínima que descendió hasta los -17°C, cifras que explican las reacciones del conductor.

Neme continúa compartiendo su recorrido por Montreal, mientras sus seguidores siguen atentos cada detalle de sus frías —pero comentadas— vacaciones.