“Digamos, pero no digamos…”: Vanessa Daroch recurre a redes y lanza sus “verdaderas” predicciones para Chile en 2026
¿Buenas noticias para Chile en 2026? Una conocida médium lanzó advertencias y promesas que ya generan debate y expectativa
La reconocida médium chilena Vanessa Daroch volvió a captar la atención de sus seguidores tras compartir una serie de predicciones enfocadas en lo que podría venir para Chile durante el año 2026, un período que estará marcado por el cambio de gobierno y nuevas definiciones a nivel país.
A través de una extensa transmisión en vivo en sus redes sociales, la tarotista abordó distintos escenarios políticos, económicos y sociales, dejando mensajes que rápidamente comenzaron a circular entre sus seguidores.
Predicciones para Chile en un año clave
Durante su intervención, Daroch explicó que para quienes se dedican al tarot no es sencillo referirse a temas políticos, debido a ciertas restricciones que, según ella, existen en algunos espacios digitales.
“para nosotros los tarotistas está súper difícil hablar de política. De hecho, hay canales donde nos decían ‘digamos, pero no digamos’”, comentó en el live, frase que algunos interpretaron como una forma de censura.
Pese a ese contexto, la médium se animó a proyectar cómo se visualiza el panorama para el país a partir del 1 de enero de 2026.
Un inicio desafiante, pero con señales positivas
Según explicó, los primeros meses del año no estarían exentos de dificultades, aunque el balance general sería favorable.
“Vienen cosas buenas. Va a ser difícil al principio, porque nos vamos a tener que adecuar a harto, pero viene bueno”, aseguró, llamando a la calma frente a los cambios que se avecinan.
En esa misma línea, entregó un mensaje especialmente dirigido a quienes han pensado en emprender o iniciar nuevos proyectos.
“Se viene trabajo y ojo: todos los que dijeron en este 2025 que querían emprender en algo o hacer cosas nuevas, este 2026 se viene bueno para nuevas oportunidades”, añadió.
Cambios, transformación y foco en el ahorro
Eso sí, Daroch fue enfática en señalar que el proceso no será inmediato y que el avance será progresivo, especialmente durante el inicio del año.
“El principio de 2026 nos indica que debemos ir tranqui, tranqui, porque vamos a empezar a avanzar. La segunda carta, apunta a los cambios, a las transformaciones. El 2026 va a ser un año para ahorrar, que nos va a permitir ahorrar”, detalló.
Finalmente, la tarotista cerró sus predicciones con una señal positiva en materia económica, destacando un escenario de mayor estabilidad para el país.
“Vamos a tener una estabilidad económica que nos va a permitir ahorrar, así que ojo ahí”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram