“No me presto para hablar de este caballero”: Pamela Díaz se aburre en vivo y toma drástica decisión en ‘Hay Que Decirlo’

Pamela Díaz tomó una decisión sin vuelta atrás en TV: se cansó de la polémica y marcó un límite que generó fuerte reacción en el panel

En el más reciente capítulo de Hay Que Decirlo, Pamela Díaz protagonizó un tenso momento televisivo al referirse a Jean Paul Pineda, tomando una decisión tajante tras las reiteradas controversias que han rodeado al exfutbolista en el último tiempo.

El debate surgió mientras el panel analizaba los rumores que circularon en redes sociales luego de una publicación de Pineda, la que fue interpretada como un posible compromiso con su pareja Valentina Castro, relación marcada por denuncias de violencia intrafamiliar.

Pamela Díaz marca distancia en vivo

En medio de la conversación, “La Fiera” pidió la palabra y dejó claro que no estaba dispuesta a seguir abordando temas relacionados con el exesposo de Faloon Larraguibel.

¿Puedo decir algo? Con todo respeto (…) Nosotros hemos hablado de él hace mucho tiempo, es un jugador que destacó, pero profesionalmente no vamos a hablar porque no es nuestro tema, pero si me pasa que hemos hablado que la denuncia, que otra denuncia, que se golpearon, que no se golpearon”, expresó de entrada la conductora.

“También somos culpables de dar tribuna”

Pamela profundizó su postura apuntando a la responsabilidad de los medios y paneles televisivos al instalar ciertos nombres en la pauta. “Cada familia es un mundo, y yo no tengo ningún problema porque yo creo que cada persona reacciona a lo que quiere hacer y todo eso, pero si siento, que nosotros también somos culpables de avalar a ciertos personajes que no corresponden hoy en día estar en las noticias”, señaló.

Una crítica directa y sin filtros

Visiblemente molesta, la animadora fue aún más directa al explicar por qué no quiere seguir hablando del tema. “Entonces, me parece que hoy día yo no quiero hablar de una persona que es violenta, de una persona que es irresponsable, de una persona que no nos ha transmitido nada positivo hace mucho tiempo (…) Nosotros hemos hecho comentarios de esta persona, que esa misma persona lo denunció dos o tres veces, que ha sacado la denuncia. Entonces, para mí esto es exponer a personajes que son tremendamente tóxicos, que no nos ayudan en nada y yo no quiero ser parte de esta estupidez”, enfatizó.

“No me presto para hablar de este caballero”

Lejos de bajar el tono, Pamela Díaz reafirmó su decisión frente a las cámaras. “Yo de hoy en adelante me resto de hablar de este caballero, porque me parece que es un muy mal papá. Creo que todo lo que hemos hablado de él ha sido sumamente fuerte, golpe, violencia. Ellos que vean su mundo, hagan lo que quieran en pareja, si quieren casarse y tener hijos, me da lo mismo, ojalá sean felices”, sostuvo.

Además, hizo referencia a información que conoció durante el encierro televisivo de Faloon. “Pero, lo que yo sé por parte de Faloon, que fue muy poco, en la estadía del reality, donde hay cosas muy privadas, que son sumamente fuertes, yo hoy día no me presto para hablar de este caballero”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un llamado a no seguir exponiendo estos casos

Para cerrar, la conductora cuestionó duramente el rol de la prensa. “A mí no me gusta y creo que la prensa no puede exponer a alguien que no ha ayudado en nada a este país (…) Yo no tengo nada más que hablar de hoy día en adelante”, afirmó.

Finalmente, lanzó una reflexión que marcó el cierre del debate: “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas? ¿Por qué tenemos que darle tribuna a una persona que no ha aportado en nada? (…) Hoy día a mí no parece hablar de este personaje, porque al final es levantar lo que él quiere hacer”.

Una postura clara que no pasó desapercibida y que, sin duda, seguirá generando conversación.