Impacto: Ignacia Antonia evidencia su estado físico a 12 días de dar a luz por cesárea… y sorprendió con las imágenes

Ignacia Antonia mostró su cuerpo postparto y relató las intensas emociones que ha vivido tras convertirse en madre por primera vez.

Ignacia Antonia

Ignacia Antonia abrió su corazón y compartió con sus seguidores cómo ha vivido las primeras semanas tras convertirse en madre, revelando detalles íntimos de su recuperación física y del intenso proceso emocional que ha enfrentado desde el nacimiento de su hija.

A través de sus redes sociales, la influencer ha mostrado sin filtros cómo ha sido este nuevo capítulo, marcado por cambios, aprendizajes y sensaciones que no siempre son fáciles de explicar.

Su recuperación tras el parto

La creadora de contenido dio a luz el pasado 15 de diciembre a Amelia, su primera hija junto al cantante AK4:20. En los días posteriores, contó cómo estaba enfrentando el postoperatorio, ya que el parto fue mediante cesárea.

Hace algunos días explicó a sus seguidores: “estoy súper bien, tuve una cesárea, así que tengo una herida y no me puedo reír, porque siento que… ay me quiero reír y no puedo. Siento que se me va a abrir el tajo”.

Ya cerca de dos semanas después del nacimiento, Ignacia sorprendió al mostrar imágenes de su cuerpo postparto, donde dejó ver un abdomen más plano, reflejo de que su útero comienza a volver gradualmente a su posición normal.

El impacto emocional de convertirse en madre

Más allá de lo físico, Ignacia Antonia reconoció que la maternidad le removió profundamente las emociones. En su Instagram relató lo complejo que fue asimilar que la bebé que tenía en brazos era realmente su hija.

“No podía procesar que era mi hija, no sé cómo decirlo, no sé cómo explicarlo”, confesó.

A ese sentimiento sumó otra reflexión que conmovió a sus seguidores: “Yo la hice, estuvo dentro de mí todos estos meses… ¿Esa es la persona que yo creé? No sé, como que la miraba y no lo podía entender”.

Un momento crítico tras el parto

Ignacia también relató un episodio difícil que vivió poco después de dar a luz, cuando su cuerpo y mente reaccionaron con fuerza al impacto del momento.

“Me empecé a sentir muy mal, horrible, pensé que me iba a desmayar. Sentí mucha sed y ganas de vomitar. Dicen, ‘ya, llévese a la niña a revisión’. Pensé que me iba a desmayar en mi propio parto y no estaría cool“, contó con total sinceridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un proceso compartido con sus seguidores

Con estos testimonios, Ignacia Antonia ha optado por mostrar una maternidad real, lejos de idealizaciones, compartiendo tanto los avances como las dificultades de este proceso que recién comienza.