“¡Suéltame, Max!”: brutal escena entre Max y Javiera en Reunión de Superados deja a televidentes impactados
Max estalla al descubrir beso entre Javiera y Manuel y protagoniza violenta escena en nuevo capítulo de Reunión de Superados.
La teleserie Reunión de Superados continúa elevando la tensión en pantalla y, esta vez, será Max el protagonista de una de sus escenas más duras.
En el episodio 59 —ya disponible en Mega GO— el personaje interpretado por Álvaro Espinoza enfrenta un quiebre definitivo con Javiera (Daniela Ramírez), desatando violencia y amenazas.
Max descubre la traición
La reacción de Max comienza luego de escuchar a escondidas una conversación de Javiera con Matilde (Ignacia Baeza).
En ella, la protagonista admite haberse besado con Manuel (Mario Horton).
El conflicto escala todavía más cuando Javiera decide quitarse el anillo matrimonial, dando por terminada su relación con Max.
El estallido del empresario
Furioso con lo que interpreta como traición, Max enfrenta a Javiera en su propia casa, tomándola con fuerza del brazo mientras exige explicaciones.
“Te escuché clarito hablando con la Matilde. Reconócelo, besaste a Manuel, ¿sí o no?”, dispara fuera de sí.
Ella intenta soltarse desesperadamente: “¡Suéltame, Max! ¡Suéltame!”
La situación obliga a la asesora del hogar a intervenir para separarlos y ayudar a Javiera a liberarse.
Javiera confirma el beso
Acorralada por los gritos y la insistencia, Javiera termina diciendo lo inevitable:
“Ya, sí, nos dimos un beso”.
La respuesta enciende aún más la rabia de Max:
“Lo sabía. Sabía que me estabas mintiendo, que me estabas siendo infiel”, arremete, ignorando que él también sostuvo una relación paralela.
Amenazas y advertencias
Lo que parte como un reclamo se transforma en violencia verbal y control.
Max pierde completamente el filtro y continúa lanzando frases cargadas de resentimiento:
“¿De qué estás hablando, mier…? De verdad, no me hagas pasar por tonto. A mí no. Eres insólita”, insiste.
Luego desliza advertencias cada vez más agresivas:
“No te voy a sacar los ojos de encima, y a ese hueón de Manuel, que ni se le ocurra cruzar por esta puerta, porque lo mato”.
Y termina culpándola por la ruptura:
“La que destruyó este matrimonio fuiste tú (…) te puedo dejar en la calle”, remata.
Capítulo que lo cambia todo
La secuencia marca el momento más violento de Max en la historia y abre una nueva etapa en la trama:
Javiera finalmente decide tomar distancia de un matrimonio fracturado, mientras el personaje interpretado por Espinoza parece dispuesto a no dejar ir el control.
Con el conflicto sentimental al rojo vivo, Reunión de Superados promete nuevos giros dramáticos y más decisiones que podrían cambiar el destino de sus protagonistas.