¡Irreconocible! Elenco de “El Jardín de Olivia” queda en shock con la drástica transformación de Alejandro Trejo

Compañeras de elenco de Alejandro Trejo revelan cómo es fuera de cámara y destacan su impactante cambio para encarnar al villano.

Alejandro Trejo

En El Jardín de Olivia, Alejandro Trejo se ha convertido en uno de los personajes más comentados gracias a su interpretación de Luis Emilio Walker, un antagonista capaz de cruzar cualquier límite con tal de cumplir sus objetivos, incluso enfrentarse a su propia familia.

Sin embargo, lejos de esa imagen oscura que muestra en pantalla, dos actrices del elenco sorprendieron al contar cómo es realmente el actor detrás del temido villano.

El contraste entre el personaje y el actor

Quienes comparten escenas con Trejo aseguran que su personalidad dista mucho del hombre cruel que encarna en la teleserie de Mega. Así lo relató Catalina Guerra, quien dio vida a Bernardita Vial, uno de los personajes más golpeados por Luis Emilio en la ficción.

La actriz confesó: “Si supieran ustedes cómo es Alejandro”, antes de agregar con una sonrisa: “Yo nunca había trabajado con él y es tan amoroso”.

Humor, generosidad y profesionalismo

Guerra profundizó aún más en su descripción y destacó varias de sus cualidades en el set.

“Es tan divertido, tiene un sentido del humor, es generoso, muy responsable, aplicado y estudioso”, comentó.

En la teleserie, su personaje sufría constantes maltratos por parte de Walker hasta su trágica muerte, lo que hacía aún más impactante el contraste con la buena onda que existía fuera de cámara.

Sobre esas escenas, recordó: “hacíamos escenas súper terribles, pero terminábamos la escena y le decía: ‘Es que no me puedes decir eso, qué heavy’”.

Luego cerró con una reflexión sobre el trabajo conjunto: “Pero bueno, hicimos un buen trabajo en conjunto”.

Ignacia Sepúlveda también aplaude su trabajo

Otra que se sumó a los elogios fue Ignacia Sepúlveda, quien interpreta a Jessica Reyes en la teleserie. La actriz no dudó en destacar el apoyo constante que recibe del experimentado intérprete.

“Cada vez que me preguntan por Alejandro, siempre digo lo mismo, parezco disco rayado, pero es que él es muy bacán”, afirmó.

También subrayó la energía que aporta al equipo: “entrega alegría constante en el set, llega con una energía exquisita”.

La transformación cuando dicen “acción”

Sepúlveda recalcó que Trejo mantiene un trato cercano y relajado hasta segundos antes de grabar.

“Es bueno para conversar, es súper relajado (…) entonces, es heavy cuando dicen ‘acción’, y él se transforma”, explicó.

Finalmente, resumió su admiración por la rapidez y entrega del actor: “es brígido (su cambio), pero bueno, también es porque es súper seco (…) yo necesito darme un segundo de respiro y Alejandro dice ‘vamos, al toque’, es seco, un maestro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con estos testimonios, queda claro que detrás del despiadado Luis Emilio Walker hay un actor querido y respetado por sus compañeros, capaz de pasar del villano más temido al colega más cercano en cuestión de segundos.